Nathaly Terrones le da ‘likes’ a Nicola Porcella y Pancho Rodríguez se molesta: “Nunca se termina de conocer a las personas”

Pancho Rodríguez reaccionó a las últimas interacciones entre su expareja Nathaly Terrones y Nicola Porcella.

Nathaly Terrones le da ‘likes’ a Nicola Porcella y Pancho Rodríguez se molesta: “Querrá que sepan que le gusta” Fuente: Difusión

El programa “Amor y Fuego” le consultó a Pancho Rodríguez sobre el supuesto acercamiento que habría tenido su expareja Nathaly Terrones con Nicola Porcella. El chileno no dudó en mostrar su incomodidad y reveló que terminó su relación con la candidata a Miss Perú. 

Te recomendamos

Pancho Rodriguez reacciona a ‘likes’ de Natalia Terrones a Nicola Porcella 

Pancho Rodríguez fue abordado por las cámaras de “Amor y Fuego” y confesó que habría terminado su relación con la doctora y candidata a Miss Perú, Nathaly Terrones. Como se recuerda, la pareja empezó su romance a inicios del 2023.

Asimismo, Pancho Rodríguez fue consultado por los ‘likes’ que le habría dejado últimamente Nathaly Terrones a Nicola Porcella. En ese sentido, el participante de “Esto es guerra” se mostró fastidiado por esta interacción.

“No sabía de esos corazones, son carita de admiración. Me sorprende, son como caritas de amor, querrá que sepan que le gusta, no sé... Es un poco raro porque supuestamente no le gusta esto de los medios y que ponga ese tipo de caras como para que todo el mundo se entere, es raro... Uno nunca termina de conocer a las personas”, precisó el chileno.

Nathaly Terrones niega interés en Nicola Porcella 

Por su parte, al ser consultada por su supuesto interés por Nicola Porcella, Nathaly Terrones aclaró que solo estaba muy feliz por su éxito en México. Además, confirmó que está separada de Pancho Rodríguez desde hace más de un mes.

“Nosotros ya hemos terminado hace ya bastantes semanas, un poco más de un mes. A Nicola yo lo estimo mucho y estoy muy feliz con su triunfo, no tiene que ver con que me guste o algo”, mencionó la también bombera.

Finalmente, Nathaly Terrones reveló que tiene una amistad con Nicola Porcella desde que colaboró en un evento para su estación de bomberos. “Mi compañía de bomberos hicieron una actividad para recaudar fondos, el año pasado y le escribí a él. De todos, fueron los únicos que me grabaron un video promocionando el evento”, agregó.

Mas en Espectáculos