Natti Natasha desmiente los rumores de separación con su esposo Raphy Pina

Natti Natasha deja un contundente mensaje para que paren los rumores sobre el final de su relación con Raphy Pina.

Natti Natasha y Raphy Pina Fuente: Difusión

Natti Natasha es una cantante y compositora dominicana de 35 años de edad que se caracteriza dentro de los géneros pop latino, bachata y reggaetón. Se le ha reconocido su talento a través de distintos premios ganados, como los Billboard y Permios Tu Mundo. También se ha ganado un puesto como la artista femenina más escuchada en la plataforma de YouTube dos años consecutivos.

Han corrido muchos rumores de que la relación de la cantante con el empresario Raphy Pina se está desmoronando luego de que a este se le declarara culpable de posesión ilegal de armas.

Raphy Pina y su situación Judicial actual

En enero de este año se revelaron las imágenes de por qué Raphy Pina había sido enjuiciado, pues se mostró una habitación que contenia dos pistolas, 12 cartuchos de municiones y una caja fuerte con un sobre con documentos. Esto, sumado a que la Fiscalía Federal de Puerto Rico lo acusara de mentir acerca de sus ingresos, llevó a ser declarado culpable de posesión ilegal de armas y puede terminar con 20 años de prisión.

 

Natti Natasha y Raphy Pina acaban con los rumores sobre el fin de su relación

Gracias a los cargos y que Natti Natasha eliminara de su cuenta de Instagram todas las fotos con el empresario, se empezaron a crear rumores de que la pareja había terminado. Sin embargo, esto luego fue desmentido a través de la cuenta de Raphy Pina, quien publicó un video en su Instagram acompañado de Natti Natasha y sus dos hijos.

La dominicana también aprovechó para dejar un mensaje a todos sus seguidores, donde explica que no le importa los rumores que se generen sobre ella y su vida, pero que tampoco que agrada que anden inventando tales cosas.

Nunca me he caracterizado por controversias. Ahora mucho menos. Sus problemas son mis problemas, y los batallaremos juntos, comentó Natti Natasha en la publicación.

 

Mas en Espectáculos