Natti Natasha detalla no saber cómo será este tiempo sin su pareja Raphy Pina: "Me ha afectado emocionalmente mucho"

La domicana se muestra muy afectada por la sentencia en contra de su pareja y se siente a la incertidumbre por el tiempo que estará separada de Raphy.

Natti y Raphy Fuente: Difusión

Natti Natasha dejó saber la tristeza que siente por tener que separarse de su pareja el productor musical Raphy Pina gracias a una sentencia que lo obliga a permanecer 41 meses privado de su libertad.

La cantante expresa estar a la incertidumbre de cómo será este tiempo sin su pareja y padre de su hija y declara sentirse destrozada por la situación.

Raphy y Natti Fuente: Difusión

En una entrevista para Alofoke Sin Censura, Natti respondió que no sabrá como llevar este tiempo sin la compañía de Raphy.

Santiago Mathias le consultó a la cantante, cómo se siente ante lo sucedido detallando: ´´Imagínate, yo no sé, no te sabría decir, porque nunca he pasado por algo así, nunca hemos estado separados. Pero te aseguro, alguien que ame a una persona, no sé cómo se sentiría sin esa persona a su lado ́ ́,

´´No es lo mismo ver un juicio y escuchar un veredicto en una película o serie, en la realidad es otra cosa, y yo saber que es inocente, y verlo frente a mí, me da la seguridad de decir vamos pa´ lante.

Raphy Pina Fuente: Difusión

Natti ha estado muy afectada emocionalmente y la ansiedad se ha hecho presente en este difícil momento por el que atraviesa:

́ Sobre la ansiedad no se lo dije, no quería ni quiero que él sienta eso, quiero demostrarle que todo lo que he aprendido en todo este tiempo lo voy a ejecutar y lo puedo lograr´´.

Natti detalló que su relación con Raphy va más allá de lo que la gente ve, es un hombre sincero y bueno, calificándolo como “su tiguere´. Natti se enamoró de un hombre sencillo bueno: “Me enamoré y me gusta, la química también influyó mucho, trabajamos juntos pero no nos cansemos de estar uno al otro ́ ́. Comentó que la gente no ve el verdadero Pina en las redes. ´´ Cada quien va a tener su perspectiva, yo sé de su calidad humana´´.

´´Me ha afectado emocionalmente mucho, aunque al fin del día a pesar de lo que está pasando ambos nos damos fuerzas, y de él he aprendido que hay que echar pa´ lante; cuando te enfocas en lo positivo debes seguir hacia delante´´.

Mas en Espectáculos