Natti Natasha: Esta es la razón por la que eliminó las fotos de su Instagram en las que sale Raphy Pina

Natti Natasha no deja rastro de su pareja en Instagram, la dominicana ha borrado todas las fotos con Raphy Pina.

Natti Natasha y Raphy Pina Fuente: Difusión

La reaggetonera Natti Natasha se convirtió en madre hace poco cuando tuvo una hija con el reconocido productor Raphy Pina. La pareja de músicos llevaba un tiempo junta cuando decidieron tener agrandar la familia, siendo la pequeña la primera hija de la cantante y la cuarta del empresario. Pero no por esta razón los focos han estado sobre ellos, sino por los inmensos problemas que enfrenta la familia Pina.

Natti Natasha y Raphy Pina Fuente: Difusión

Raphy Pina fue declarado culpable por posesión ilegal de armas de fuego y por posesión de armas siendo un convicto, esto último debido a que en 2015 fue culpable por fraude bancario. Ahora enfrenta un juicio para determinar cuál será la condena, la cual puede extenderse hasta 20 años. En todo momento se ve ha visto que la familia lo apoya, Natti Natasha lo acompaña desde el principio y siempre llegan juntos al juzgado. Por lo que causó conmoción cuando de la cuenta de la cantante desaparecieron todas las fotos con el músico.

¿Natti Natasha y Raphy Pina estarán separándose?

 

No se ha publicado nada al respecto, la desaparición de Raphy Pina de la cuenta de Instagram de su novia puede deberse a una estrategia de marketing para que los problemas legales de él no le afecten la imagen. En público se les ha visto en incontables ocasiones y en las redes sociales del Presidente de Pina Records sigue estando todo normal. Hasta hace poco, Natti Natasha se había mantenido bajo perfil en su etapa como madre primera, fue hasta hace poco que retomó su carrera musical, sacando una canción titulada "Wow BB".

Raphy Pina podría terminar en la cárcel

La verdad es la situación de Raphy Pina es bastante delicada, en especial porque ya tenía antecedentes penales, en 2015 por fraude bancario y en 2019 fue acusado por el Ministerio Público de haber mentido sobre los ingresos de una de sus empresas. El productor, quien ya fue declarado culpable en diciembre de 2021, publicó en navidad un escrito: "Gracias a todos. Los guerreros somos más. Dios los cuide y que disfruten con la familia en estas navidades".

Mas en Espectáculos