¡Qué ternura! hija de Natti Natasha ya da sus primeros pasos

La pequeña hija de Natti Natasha le “dedicó” un video caminando a su padre Raphy Pina quien se encuentra actualmente permanece en prisión.

La pequeña hija de Natti Natasha le “dedicó” un video caminando a su padre Raphy Pina. Fuente: Instagram

Pese al dolor por ver a su pareja encerrada en prisión, Natti Natasha intenta seguir adelante y los logros de sus hijos son su fortaleza y bendición. La cantante ha mostrado su apoyo constante al padre de su hija, Raphy Pina, quien fue acusado por el delito de posesión ilegal de armas de fuego en Puerto Rico.

Esta vez, Natti Natasha mostró en redes sociales su lado más dulce y maternal al salir en un video en compañía de su pequeña hijita, la bebé Vida Isabelle Pina Gutiérrez. La hija menor de la artista con Raphy Pina cuenta con sus propias redes sociales donde se puede ver parte de su crecimiento y esta vez asombró a sus seguidores con una noticia especial.

El emotivo mensaje de la hija de Natti Natasha

A través de una publicación en la cuenta de Instagram de la pequeña se le puede ver cómo dio sus primeros pasos. En el clip aparece Natti Natasha sentada en el piso mientras le extiende los brazos a la menor quien con mucha delicadeza camina hacia su madre.

La publicación manejada por la cantante tiene una descripción dedicada a Raphy Pina. “Mi Pa’ y yo habíamos quedado que la próxima foto es cuando él saliera, pero Ma’ (mamá) y yo queremos darle una ‘sorpresita’ y vea por los programas de TV, que ve en donde él está, que acabo de dar mis primeros pasitos con mi mamita linda”, dice el post.

Natti Natasha recibe mensajes de aliento de sus seguidores

En la publicación en la cuenta de Instagram de la hija de Natti Natasha, muchos usuarios se mostraron emocionados por el post y enviaron mensajes de aliento a la cantante.

“Ay vidita hermosa ya te extrañamos mucho papá saldrá pronto en el nombre de Jesús”, “Qué linda me imagino a su Pa....cómo le hubiera gustado estar con su nena pero Dios mediante pronto va estar”, se lee entre los comentarios de la gente.

En otro momento de la publicación la bebé de Natti Natasha “comentó” sobre el gran parecido que tiene con su padre Raphy Pina y lo mucho que lo extraña.

“Mis hermanos, Ma’, yo y un montón de gente, te extrañamos, pero Ma’ me dijo que te veremos pronto. La gente dice que me parezco a ti y dice que tenías todo planificado ja, ja, ja, le dejaste un clon”, termina el post de la bebé de Natti Natasha.

Mas en Espectáculos