Natti Natasha y Raphy Pina no podrán estar juntos en el primer cumpleaños de su hija

Natti Natasha y Raphy Pina no podrán pasar juntos el primer cumpleaños de su hija, ya que el juez le negó la solicitud al productor. Todo los detalles aquí.

Natti Natasha Fuente: Difusión

Raphy Pina pareja de Natti Natasha está enfrentándose a un proceso legal en su contra y este sigue avanzando, y por dicha situación tendrá que perderse el primer cumpleaños de su hija.

Natti Natasha y Raphy Pina Fuente: Difusión

Durante los últimos meses, Natti Natasha ha apoyado a Raphy Pina tras tener que enfrentar en el Estado Puerto Rico un proceso legal debido al porte de armas, ya que se registraron hace varios años dichos hechos.

¿Raphy Pina y Natti Natasha atraviesan una crisis tras su situación?

La situación se ha complicado ya que las autoridades lo acusan de declarar de manera errónea sobre la cantidad de ingresos entre los años 2020 y 2021. Esto llegó a causar rumores de una crisis de pareja con Natti Natasha y puso en riesgo su libertad condicional.

Natti Natasha desmintió los rumores de crisis con Raphy Pina por redes sociales. Ella lo sigue apoyando tras el proceso legal que está atravesando y sigue junto a él como pareja sentimental.

Raphy Pina pidió un permiso especial para celebrar primer cumpleaños de su hija junto a Natti Natasha

Raphy Pina ha pedido una solicitud para asistir al primer cumpleaños de su hija “Vida” y celebrarlo junto a la madre de su hija Natti Natasha. Tras atravesar por el arresto domiciliario el juez le negó la solicitud.

La abogada de Raphy Pina, resaltó en la solicitud lo importante que es el primer cumpleaños de los hijos para los padres, en este caso para él y para Natti Natasha. Por eso, tienen fe de lograr el permiso.

La fecha del primer cumpleaños de la hija de Natti Natasha y Raphy Pina llamada “Vida Isabella” es el 22 de mayo del 2021, por lo que se verá en los próximos días que puede lograr su equipo legal, ya que pueden volver a introducir el permiso.

 

 

 

 

Mas en Espectáculos