Natti Natasha y su hija visitarán Raphy Pina en prisión por primera vez

Debido a una condena por posesión de armas ilegales, Raphy Pina está cumpliendo su sentencia en la cárcel. Por esa misma razónNatti Natasha ha recibido la noticia que podrá visitar al productor por primera vez con su hija, Vida Isabelle.

¡Sorprendente! El encuentro que tendrá Raphy Pina con Natti Natasha y su hija Vida Isabelle por primera vez en prisión Fuente: Difusión

¡Nuevamente juntos! Después de varios meses en donde Raphy Pina no ha podido ver a la pequeña hija que tiene junto a Natti Natasha, ha llegado el momento de un reencuentro muy especial con Vida Isabelle.

La hija de Natti Natasha visitará por primera vez a su padre Raphy Pina en prisión, mientras se encuentra cumpliendo su respectiva sentencia.


Se volverán a ver después de meses

Definitivamente, un momento muy especial para Raphy Pina, quien después varios meses podrá ver a su pequeña Vida Isabelle.

Mediante la cuenta de Instagram de la niña, la cual es manejada por Natti Natasha dio la noticia que hace mucho tiempo llevaban esperando. La cantante junto a Vida Isabelle recibieron el permiso para que puedan visitar a Raphy Pina en prisión.

“¡Wow! Aquí leyendo la confirmación de que voy a ver a mi pa’, y le enseñaré unos pasitos que estoy aprendiendo. ¿Qué ustedes creen que él me va a decir?”, fue la publicación que puso Natti Natasha mediante la cuenta de Vida Isabelle.

La publicación que hizo Natti Natasha en la cuenta de su pequeña ha alcanzado hasta el momento casi medio millón de “likes” y muchos comentarios de los admiradores en donde felicitan a la familia por el tan esperando encuentro.

Entre los comentarios, se nota la emoción que sienten los seguidores porque Vida Isabelle, podrá volver a ver a Raphy Pina y a su madre Natti Natasha juntos nuevamente.

La condena de Raphy Pina

El productor de música urbana Raphy Pina, quien mantiene una relación amorosa con Natti Natasha se vio envuelto en proceso legal, el cual terminó llevándolo a la cárcel por el delito de posesión de armas ilegales.

Meses antes de ser mandando a prisión, Raphy Pina estaba cumpliendo arresto domiciliario en la casa que comparte con sus hijos y con su pareja Natti Natasha, quien se encontraba esperando la llegada de Vida Isabelle.

Después de su tiempo en arresto domiciliario, Raphy Pina terminó siendo sentenciado a pasar 3 años con 5 meses en la cárcel.


Mas en Espectáculos