Néstor Villanueva es ampayado con bailarina que realizo película para adultos

 ¿Logrará Néstor Villanueva conseguir el perdón de Florcita Polo tras toda esta polémica?

¿Logrará Néstor Villanueva conseguir el perdón de Florcita Polo tras toda esta polémica? Fuente: Difusión

Néstor Villanueva se encuentra en el ojo de la tormenta tras los ampays emitidos en televisión nacional por el programa Amor y Fuego, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, en donde se puede ver al exesposo de Florcita Polo, acompañado en dos ocasiones una por Toñizonte y en otra noche con la bailarina Tessy.


Ante toda esta situación, Néstor no dudo en publicar en redes sociales un mensaje reflexivo que parece enviado directamente para Florcita Polo, su aun esposa, ya que se encuentran separados, pero siguen unidos por ley.

El cantante posteo una fotografía con un contundente mensaje:


“Tengan cuidado con ese pensamiento de que todo el mundo es reemplazable, hay personas que uno no encuentra dos veces en la vida”, que se asume, va dirigido a su aun esposa Florcita Polo.



¡Susy Diaz habla!


Asimismo, comunico su decisión de alejarse del foco de las cámaras para evitar malos entendidos respecto a su separación, alegando lo siguiente:


“He decidido estar incomunicado, veo que quieren vincularme con todo el mundo. Mejor estar solo para evitar especulaciones”, sentencio Néstor Villanueva.


Susy Diaz no fue ajena a comentar sobre los Ampays de su aun yerno con la Bailarina Tessy:


“Que aproveche su momento porque es una chica que es madre y mujer. Quiero aclarar para que no estén hablando sonseras, tiene un hijito. Me choca que hablen mal de ella porque tengo mis nietos y no pueden hablar mal del papá de mis nietos”, “Es una mujer trabajadora, luchadora y tiene un hijito (...) La chica es bonita, tiene un cuerpazo, tiene su casa propia. Le dije a Flor: ‘Mira ve, te ganó, tiene casa propia’” afirmo Susy Diaz.

Mas en Espectáculos