A Florcita Polo le llueven los galanes “Me escriben mucho por Instagram”

Florcita’ Polo quiere volver a enamorarse: “Me escriben mucho por Instagram” (P)

Florcita’ Polo quiere volver a enamorarse: “Me escriben mucho por Instagram” Fuente: Difusión


Tras salir la información de que Florcita Polo, anunciaba su separación con Néstor Villanueva hace unas semanas, reveló que por ahora su única prioridad son sus hijos y su trabajo. Que no hay nada más.


La hija de Susy Díaz, Florcita Polo, revelo acerca de su nueva faceta como madre soltera y a la vez empresaria en la conocida secuencia “Los antojitos de Ivana” que sale por el programa “En Boca de Todos”.



“Sí, soy una soltera codiciada, trabajadora, emprendedora y chambeadora. Agradezco a Dios por todas las bendiciones que me da, de seguir trabajando y luchando por mis hijos. Este año es mío y así va a ser”, declaró.


 


Florcita’ Polo quiere volver a enamorarse: “Me escriben mucho por Instagram” Fuente: Difusión

 ¡Mira que dijo Florcita Polo!


Florcita Polo quedó estupefacta al escuchar las preguntas de Ivana Yturbe si tiene un amor escondido o si está conociendo a alguien por las redes sociales

“Me escriben mucho en Instagram”, reveló una risueña Florcita Polo.

 

 

Aunque no quería revelar mucho, debido a que es reciente su separación con Néstor Villanueva, pues evita hablar de su vida privada y dar más detalles sobre su separación con el padre de sus hijos, finalmente Florcita Polo Díaz reveló

 

Aunque en un principio quiso no ahondar sobre su vida privada y dar detalles sobre su supuesta separación con Néstor Villanueva, finalmente Florcita Polo Díaz confirmó el final de su matrimonio a través de un comunicado.

Mas en Espectáculos