Nicky Jam finaliza su romance con Génesis Aleska y afirma estar soltero

Nicky Jam finaliza su romance con Génesis Aleska y afirma estar soltero Fuente: disfusion

El puertorriqueño confirma rumores que hablaban de las separación y dice estar soltero.

El cantante puertorriqueño Nicky Jam anunció que finalizó si romance con la modelo venezolana Génesis Aleska luego de varios rumores que hablaban de la separación. La polémica se desató gracias a que el decidió eliminar las publicaciones con la modelo y ella cerró temporalmente su cuenta en la red social Instagram. 


Nicky Jam confirma estar nuevamente soltero, tras el breve romance que tuvo con Aleska desde el año 2021.


Nicky Jam finaliza su romance con Génesis Aleska y afirma estar soltero Fuente: difusión

El anuncio de la ruptura:

El magazine de La Tv Hispana Despierta América, Nicky Jam fue entrevistado por MoluscoTV, donde le preguntaron si todavía tenía novia: “Una pregunta cliché, las mujeres están preguntando si estás solteros”. 

¡Que sí!”, respondió el puertorriqueño Jam entre risas, confirmando así los rumores que apuntaban estar separado de la venezolana. 

Ambos se mostraban en las redes muy enamorados y en una oportunidad en diciembre del 2021 el cantante le hizo un lujoso obsequio a la modelo: le regaló un auto Lamborghini a Aleska como un detalle por Navidad. Tras varios meses saliendo, oficializaron su relación, cuando a inicios del año 2021 el cantante anunció que finalizó si compromiso matrimonial con la modelo Cydney Moreau.

El corazón de Nicky Jam parece no sentirse completo del todo tras fracasar nuevamente en el Amor, y añade un nuevo nombre de su historial de rupturas amorosas. 

Aunque muchos no se encuentran convencidos si el cantante este soltero como el mismo dice, esperaremos para saber quién ocupe su corazón más adelante. Otros rumores aseguran que su relación con la venezolana terminó por una infidelidad que el protagonizó con una modelo colombiana. 

Comentarios

Mas en Espectáculos