NICOLA PORCELA Y EL PLEITO POR FACEBOOK

NICOLA PORCELA Y EL PLEITO POR FACEBOOK

DIFUSION
DIFUSION

Nicola Porcella fue protagonista de una pelea por Facebook con un usuario llamado Alonzo Fernández, quer acusó al guerrero de menospreciar la carrera del joven arquitecto.

“Qué bueno que seas arquitecto, te demoraste años en acabar tu carrera me imagino, así que mándame tu número para darte trabajo porque gracias a Dios, mi talento ha hecho que en dos años pueda lograr lo que tú en 10 más o menos. Fácil si tuvieras buen cuerpo y serías algo simpático podrías, pero viendo tus fotos… de verdad, qué bueno que elegiste estudiar y ser arquitecto porque tu nombre ni en pelea de perros suena”, se lee en la cuenta de Porcella.

“Bueno mi hermano te dejo que tengo que hacer plata, cosa que deberías aprender ah, me olvidaba que para ti ser conductor, actor, bailarín no es una profesión. Yo sólo creo que te molesta estudiar tanto y ser nada. Otro día te firmo un par de autógrafos, Ahora sí te dejo que el famoso, yo soy, no tú”, agregó.

Ante estas respuestas, Alonzo Fernández, no dudó en publicar en las redes sociales la conversación que del pleito que había tenido con el guerrero.

 

NICOLA SE DEFIENDE

 

Por otro lado, Nicola salió a aclarar la situcaión  y señaló que si bien sí era su cuenta, él no fue el que respondió.

"Mi Facebook no lo manejo yo. Como sabrán, está conectado a mi Fans Page y a mi tienda de ropa. Hay una persona cercana a mí que es el que ve todo eso; sin embargo, yo siempre estuve al tanto de la pelea que se estaba dando y no dije nada. Cuando me llamaron a decir lo que pasaba, yo di el permiso para que respondan. Ahora que se salió de las manos, espero que todo pare".

"Yo no tengo nada contra ningún arquitecto, que quede claro, pero tampoco me pareció la manera en la que el señor me comenzó a atacar. Igual esto ya paró, ya hablé y no voy a hablar con nadie más del tema. Solo quiero que sepan que de mi boca no salió todo eso. Mi error fue avalar todo porque me molestó los comentarios", sostuvo.

Mas en Espectáculos