Nicola Porcella deja a un lado los realities y debuta como actor en México: “Feliz de seguir avanzando”

Nicola Porcella sorprende como actor en novela de época en México, el cual se emitirá vía streaming.

Nicola Porcella deja a un lado los realities y ‘debuta’ como actor en México: “Feliz de seguir avanzando” Fuente: difusión

¡Dejó atrás los realities! Nicola Porcella sorprendió a propios y extraños al revelar que se encuentra grabando una novela en México para una conocida plataforma de streaming. El ‘capitán histórico de Las Cobras’, mostró algunas instantáneas junto a la actriz peruana Nidia Bermejo, quien también formará parte del elenco.


Nicola Porcella en novela mexicana

A través de redes sociales, Nicola Porcella reveló a sus miles de seguidores, que se encuentran grabando una novela en México. El chico reality se mostró muy emocionado al señalar que esta producción formará parte de una conocida plataforma de streaming, y pronto sabrán de cuál se trata.


“Estoy feliz de haber regresado a México y seguir avanzando, ahora estoy caracterizado para grabar una novela, un proyecto muy chévere que se verá en una plataforma muy pronto”, señaló Nicola Porcella.


En dicha novela, la cual sería de ‘época’, participaría también la actriz peruana Nidia Bermejo, conocida también como “Felícitas” de la serie “De vuelta al barrio”.


Nicola Porcella más centrado que nunca

Por otro lado, Nicola Porcella, hace algunos días tuvo una participación especial en el programa reality “Esto es Bacán”, en donde expresó que, tras mucho tiempo de estar frente a la pantalla chica, la mejor decisión que tomó fue irse a vivir a México por su bienestar emocional.


“En un momento de mi vida prioricé mucho la plata y la fama antes que mi bienestar y mi salud, pero ha llegado un momento en mi vida que es más importante mi tranquilidad y la de mi familia. Dejar de vivir en esa burbuja que a veces la televisión y la inmadurez te llevan”, afirmó el chico reality.


Además, Nicola Porcella se tomó unos minutos para recordar los difíciles momentos que atravesó luego de alejarse de “Esto es Guerra” por el escándalo que protagonizó con Angie Arizaga e indicó que en la actualidad se encuentra más centrado.


Mas en Espectáculos