Nicola Porcella dio a conocer la razón por la cual dejó de seguir a Jota Benz: “No quería alimentarme del morbo”

En una entrevista con el Flaco Granda, Nicola Porcella contó su verdadera razón por la cual dejó de seguir a Jota Benz.

Nicola Porcella dio a conocer la razón por la cual dejó de seguir a Jota Benz Fuente: Difusión

Nicola Porcella se presentó en el programa de YouTube del Flaco Granda en donde se atrevió a contar varios detalles sobre su vida, especialmente la razón por la cual dejó de vincularse y seguir a Jota Benz.

En medio de muchas especulaciones de si fue o no por Angie Arizaga, Nicola Porcella se tomó el tiempo de aclarar toda la situación sobre su supuesta amistad con Jota Benz.

 

Nicola Porcella dejó de seguir a Jota Benz

Como se tenía entendido, durante bastante tiempo Nicola Porcella y Jota Benz según decían los rumores, mantenían un vínculo amical, se llevaban bien y hasta se seguían en redes sociales, pese a que el nuevo guerrero mantenía relación con Angie Arizaga.

Pero, de un momento a otro, Nicola Porcella decidió dejar de seguir en redes a Jota Benz, razón que llamó mucho la atención de los seguidores, creyendo que se trataría por Angie Arizaga.

En ese sentido, Nicola Porcella se tomó el tiempo de explicar la situación: "Mucha gente dice 'Nicola lo bloqueó', no. Yo dejé de seguirlo porque obviamente no quería alimentarme del morbo porque yo ya no vivo de eso. Cuando pasó todo eso, preferí alejarme".

Nicola Porcella además negó que en algún momento mantuvo una amistad con Jota Benz, razón suficiente para que no le afectase si mantenía o no una relación con Angie Arizaga.

 

Jota Benz habla de Nicola Porcella

En una conversación con las cámaras de “Estás en todas”, Jota Benz dio a conocer su punto de vista sobre lo que se empezó a especular entre él y Nicola Porcella.

Jota Benz aseguró que le tomó por sorpresa que Nicola Porcella lo dejará de seguir en ese entonces, pero no quiso ahondar en el tema.

“Yo me enteré por redes, yo dije ‘¿bloqueado?’, ‘qué raro’. Yo con Nicola me he cruzado en unas cuantas parrillas y no es que sea mi amigo, no entendía y dije ‘ok’”, fueron las palabras de Jota Benz sobre Nicola Porcella.

Mas en Espectáculos