Nicola Porcella comentó que el rating de ‘EEG’ subiría con él: “Quiero 30 mil dólares mensuales”

En una reciente entrevista, Nicola Porcella brindó varios detalles sobre su participación en ‘EEG’ y cómo no regresaría a dicho espacio de televisión.

Nicola Porcella mencionó, que no desea participar nuevamente en el programa 'EEG'. Fuente: Difusión

En medio de algunas bromas, Nicola Porcella afirmó que su regreso a ‘EEG’ significaría un notable aumento en el rating del programa, aunque también resaltó que no desea volver.

Las recientes declaraciones de Nicola Porcella

Hace un par de días, Nicola Porcella tuvo una entrevista para el canal de YouTube ‘Com FM Podcast’, el cual es conducido por Mario Irivarren y Fabianne Hayashida. Asimismo, el exchico reality brindó varios detalles de su vida personal y lo que actualmente está pasando con ‘EEG’.

Aunque Nicola Porcella bromeó con la posibilidad de regresar a ‘EEG’, el exchico reality afirmó que, si estuviera en el espacio televisivo, el rating volvería a subir. Sin embargo, descartó totalmente un retorno al programa: “No, nunca más en mi vida, por nada del mundo... debería para que suba esos 10 puntos.”

Poco después, Nicola Porcella estuvo bromeando sobre todo lo que exigiría, en el hipotético caso que tenga que regresar a ‘EEG’:

“Con Rafael Cardozo tenemos varias peticiones para volver, por ejemplo, queremos 30 mil dólares mensuales por dos años, así saquen ‘Esto es guerra’ en seis meses, los queremos, nos van a pagar igual estando en casa, queremos una estrella al costado de Gisela, sí, queremos estrella y que sean los mismos dueños de PROTV los que la pongan.”

¿Qué más declaró el exchico reality?

Por otro lado, Nicola Porcella resaltó la posibilidad de que algunos actuales participantes de ‘EEG’ deban ser despedidos, si es que lo quieren contratar nuevamente:

“Una gente no queremos que esté, entonces tenemos que despachar a varios, a algunos ahí, un par que no sirven, y por último, hubo un momento en que varias marcas dijeron ‘no, Nicola no’, ahora gracias a Dios me va muy bien y tengo muchas marcas en mi programa, esas marcas no pueden entrar al programa, ahora yo no quiero que entren.”

Por su lado, Mario Irivarren bromeó con la siguiente frase, a las peticiones en broma de Nicola Porcella: “Peter Fajardo, Maríana Ramírez, apunten, por favor, que las condiciones del señor Porcella están dadas, a levantar el rating.”

No obstante, Nicola Porcella aseguró que ya no es una opción dentro de sus planes, regresar a ‘EEG’: “No, de verdad no volvería, aparte yo creo que entre quien entre ya.”

Mas en Espectáculos