Nicola Porcella habría reaccionado al embarazo de Angie Arizaga: "Con el corazón feliz"

A la par que Angie Arizaga anunciaba sobre su embarazo, Nicola Porcella también estuvo activo en redes sociales, donde hizo una peculiar publicación.

¿Se pronunció sobre el embarazo de Angie Arizaga? Fuente: Difusión

Nicola Porcella realizó una publicación al mismo tiempo que Angie Arizaga anunció su embarazo. A continuación, te detallaremos qué subió exactamente el exchico reality. 

Te recomendamos

¿Nicola Porcella reacionó al embarazo de Angie Arizaga?

El anuncio sobre el embarazo de Angie Arizaga ha emocionado a más de uno, pues era uno de los mayores sueños de la exchica reality. Sin embargo, algunos tenían la duda de qué estaba haciendo Nicola Porcella al mismo tiempo. El exchico reality estuvo activo en sus redes sociales.

Este sábado 2 de marzo, Nicola Porcella utilizó sus redes sociales en Instagram e hizo una curiosa publicación, al mismo tiempo que Angie Arizaga anunció su embarazo. No obstante, el peruano prefirió omitir la noticia y no hacer ningún comentario al respecto, ya que la modelo es parte de su pasado.

Desde México, Nicola Porcella mostró que está muy enfocado en sus proyectos, como también en entrenar constantemente. Fue así que en sus historias de Instagram, compartió cómo fue el entrenamiento que tuvo el pasado 2 de marzo, pues al parecer se estaría preparando para un evento deportivo.

“Gente cómo están. Yo con el corazón feliz y contento porque nos estamos preparando para la Kardia que falta poco. Deciles que vengan”, señaló el joven.

Wendy Guevara sobre Nicola Porcella

Por otro lado, el programa ‘Estás en Todas’ hace días viajó a México para visitar la casa de Nicola Porcella, la misma que comparte con su amiga Wendy Guevara y el argentino Agustín Fernández. Entre risas, la influencer mexicana señaló lo siguiente: 

“Queremos mucho a Nico aquí y todo pero también hace falta que vaya a su tierra, un mesecito o dos no hacen daño. Está bien que las personas como Nicola tengan mucha seguridad, pero no hay que abusar de la seguridad”.

Asimismo, Wendy Guevara reveló que el cuarto de Nicola Porcella, es el más grande de la vivienda pues incluso tiene jacuzzi. “Tiene todo grande en su habitación (la cama), pero bueno, sabemos que él no tiene muchas cosas grandes”, señaló como broma.

Cabe señalar que Wendy Guevara aseguró que Nicola Porcella siempre pide ‘canje’. “Todo quiere gratis, gente de Perú, Nicola entra a cualquier restaurante de México y a todo le pone mención, todo quiere gratis”, confesó.

@americatelevision ¡LA PATRONA! 👸🏼😎🤩 Nicola Porcella y Wendy Guevera nos abrieron las puertas de su casa en Ciudad de México y nos contaron de todo. 🤭 #EstásEnTodas ♬ original sound - América Televisión

Mas en Espectáculos