Nicola Porcella intentó hacer un ‘after party’ en su departamento, pero se quedó dormido y chicas se fueron

Al parecer Nicola Porcella no tuvo un buen ‘after party’ en su departamento, pues a pesar que invitó algunas amigas después de la fiesta a la que fue, se quedó dormido.

A pesar de tener amigas en su departamento, se quedó dormido. Fuente: Difusión

Las imágenes de ‘Amor y Fuego’ mostraron que Nicola Porcella se fue a su departamento para continuar la fiesta tras acudir a una discoteca. Incluso, llegó a invitar a algunas amigas, pero poco después las chicas se fueron, ya que el peruano no aguantó el sueño. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Nicola Porcella ya no está para esos trotes?

Antes de regresar a México, Nicola Porcella ha estado pasando tiempo con su familia y amistades cercanas en Perú, por lo que celebró en una discoteca hasta el amanecer. En esa misma línea, aparentemente, el joven quiso realizar un ‘after party’ en su departamento, pero finalmente se quedó dormido.

De acuerdo con las imágenes que compartió ‘Amor y Fuego’ de la fiesta en la que estuvo Nicola Porcella este fin de semana con varios personajes de la farándula como el Zorro Zupe, Rafael Cardozo, Vanessa López, el exchico reality llegó a festejar hasta altas horas de la madrugada en una discoteca.

Sin embargo, Nicola Porcella quiso llevar la fiesta a su departamento e invitó a algunas amigas, pero se quedó dormido. Por esta razón, según las imágenes del citado medio, las chicas llegaron a salir solo una hora después de la vivienda del peruano.

“Hemos salido, llegamos y dijimos: ‘Vamos a mi casa’. Te soy honesto, me quedé dormido a los 20 minutos (...) Son mis amigas, son amigas que siempre he tenido”, fue lo que declaró el exchico reality al reportero de ‘Amor y Fuego’ cuando fue consultado sobre las imágenes.


¿Nicola Porcella está molesto?

En una reciente entrevista, Nicola Porcella admitió para el canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda, su indignación al saber que ahora varias personas le han vuelto a hablar después de mucho tiempo tras participar en el reality ‘La Casa de los Famosos’:

“Gente que yo no tenía ni idea que me pudieran volver a hablar. Gente que ya había desaparecido de mi radar y ahora felicitándome, me llaman de donde me cerraron las puertas y dicen ‘Él siempre tuvo las puertas abiertas acá’ y yo dije, pero si me botaron. Te lo juro". 

Sin embargo, Nicola Porcella ha dejado en claro que ahora solo se enfocará en el cariño de su familia y sus verdaderos amigos, los que siempre estuvieron a su lado.

Mas en Espectáculos