Nicola Porcella le envía dardo a Ethel Pozo y Janet Barboza: “Prensa amarillista”

Nicola Porcella habría arremetido contra Ethel Pozo y Janet Barboza, llegando a calificar al programa ‘América Hoy’ como “prensa amarillista”.

Nicola Porcella arremete contra Ethel Pozo y Janet Barboza. Fuente: Difusión

Ayer a través de sus redes sociales, Nicola Porcella mostró su molestia con algunos medios de comunicación peruanos, pues ahora quieren entrevistarlo por obtener popularidad tras participar en el reality ‘La Casa De los Famosos’. Uno de los medios que criticó el peruano en sus redes sociales fue 'América hoy', conducido por Ethel Pozo y Janet Barboza. 

Te recomendamos

¿A Nicola Porcella no le agrada ‘América Hoy’?

De una manera muy contundente, Nicola Porcella mostró su molestia contra algunos medios de comunicación peruanos, como fue el caso de dos conductoras de ‘América Hoy’: Ethel Pozo y Janet Barboza. Todo indicaría que al exchico reality no le agrada que las presentadoras de televisión comenten sobre su carrera artística. 

Mediante una historia que compartió en su Instagram, Nicola Porcella calificó a las conductora de televisión como “amarillistas”, para luego agradecer todo el apoyo de sus seguidores. “La prensa amarillista de Perú: hablando mal de Nicola”, se lee en la descripción del video que compartió el exchico reality.

En dicho video, se muestran clips de Ethel Pozo y Janet Barboza, lo que dejaría entrever que a Nicola Porcella no le gusta el contenido que hacen en ‘América Hoy’, pues no es la primera vez que ha evidencia su indignación contra programas de televisión peruanos.

“Gente que yo no tenía ni idea que me pudieran volver a hablar. Gente que ya había desaparecido de mi radar y ahora felicitándome, me llaman de donde me cerraron las puertas y dicen ‘Él siempre tuvo las puertas abiertas acá’ y yo dije, pero si me botaron. Te lo juro”, declaró en una reciente entrevista.


Nicola Porcella sobre su ‘after party’

En las imágenes que compartió ayer el programa ‘Amor y Fuego’, mostraron cómo que Nicola Porcella, después de haber festejado en una discoteca, se fue a su departamento para continuar la fiesta e incluso llegó a invitar a algunas amigas, pero las chicas se fueron a la hora, ya que el peruano no aguantó el sueño.

“Hemos salido, llegamos y dijimos: ‘Vamos a mi casa’. Te soy honesto, me quedé dormido a los 20 minutos (...) Son mis amigas, son amigas que siempre he tenido”, confesó el exchico reality al reportero de ‘Amor y Fuego’ cuando fue consultado sobre las imágenes.

Mas en Espectáculos