Nicola Porcella será protagonista de una telenovela de Televisa

Nicola Porcella participaría de una novela de Televisa luego de culminar su participación en ‘La casa de los famosos, México’.

Nicola Porcella será protagonista de una telenovela de Televisa

¡Le va super bien! Nicola Porcella se ha ganado el cariño y el corazón de miles de mexicanos con su participación en el reality, ‘La casa de los famosos’. El gran desempeño del influencer peruano habría llamado la atención de Televisa, quien ya le habría ‘echado el ojo’ para que sea el protagonista de su próxima telenovela.


Te recomendamos

¿Galán de telenovela?

Según el Diario Trome, la gran cadena de telenovelas, Televisa, estaría encantado con el desempeño de Nicola Porcella en el reality ‘La casa de los famosos’. El influencer peruano se ha ganado el afecto de miles de mexicanos y daría el gran paso a la actuación en el próximo proyecto de casa televisiva.

Como bien se recuerda, Nicola Porcella se tomó una fotografía, a los días de haber llegado a México, en la fachada del canal Televisa, mostrando su gran admiración por la casa televisiva. Al parecer, el exintegrante de ‘Esto es guerra’ estaría muy cerca de cumplir su sueño.

El Diario Trome y sus fuentes mexicanas dieron a conocer que Nicola Porcella será el protagonista de la siguiente telenovela de Televisa cuando acabe su participación en ‘La casa de los famosos’. Cabe mencionar que el peruano está en la gran final del reality.

¡México, su nueva casa!

Nicola Porcella tiene como meta la internacionalización y lo está consiguiendo paso a paso. El influencer peruano pasó por un gran momento en tierras ‘aztecas’ y ya considera a México como su nueva casa.

"Es momento de estar en México, que mi familia esté tranquila. Mi madre está feliz, así que estoy feliz. Sin creérmelo todavía, vine por una semana y siento que falta todavía. Se lo debo a ustedes, nunca imaginé recibir tanto cariño en poco tiempo (…) Gracias México, quiero que sea mi nueva casa", reveló Nicola Porcella.


Mas en Espectáculos