¡No la veríamos más! Johanna San Miguel podría no volver a EEG como conductora

Natalie Vertiz aseguró que Johanna San Miguel ya no estaría como conductora en EEG.

Johanna San Miguel no regresaría a EEG Fuente: DIFUSION

Johanna San Miguel anunció el regreso de esto es guerra en una nueva temporada parece 2022, la conductora aseguró que tras la  acogida de 'Esto es Guerra', el programa tendría un casting a nivel nacional para buscar a nuevos rostros en la competencia.

Los fanáticos de 'Esto es Guerra' esperaban a 'La chata' como conductora debido a que ella misma habría anunciado el regreso de EEG en su nueva temporada“En pocos días regresa ‘Esto es guerra’ para celebrar sus 10 años. Además del casting nacional, van a venir ‘Guerreros’ y ‘Combatientes’ que han pasado por todos estos 10 años” e incluso habría mencionado que los combatientes estarían en el reality, sin embargo esto podría no llega a suceder tras una confesión de Natalie Vertiz.

La modelo sorprendió este sábado al dar entrever que Johanna San Miguel ya no sería parte de la nueva temporada de 'Esto es Guerra', temporada muy especial que celebrará los 10 años de creación.

Un nuevo guerrero llega de incógnito

Todo comenzó cuando un nuevo guerrero de incógnito apareció, la conductora sabía su identidad pero no reveló nada por la confidencialidad de su contrato, sin embargo dio algunas pistas para el público.

"Acaba de ser papá, está totalmente enamorado y tiene experiencia en realities, pero nunca ha probado un circuito de EEG."

Choca y Natalie comenzaron especular sobre el nombre del competidor y nombraron a Deyvis Orozco quien hace poco se convirtió en padre y participó en el reality de Gisela, entre los nombres también salió Anthony Aranda el gatito activador de Melissa Paredes.

“Una Melissa de todas maneras va y llega bien acompañada”



Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory