¡No regresa a la TV! Raúl Romero descarta regreso a las pantallas

El recordado 'Cara de Haba' Raúl Romero, descartó regresar a la TV como el reemplazo de Gianpiero Díaz. 

Raúl Romero

A pesar de los rumores del regreso del reconocido 'Cara de haba', Raúl Romero, ha desmentido las posibilidades de volver a la pantalla peruana mediante un video colgado en su cuenta oficial de Instagram.

Durante un par de semanas existieron rumores de que Raúl Romero volvería a las pantallas en su programa Habacilar, el recordado programa peruano de concursos producidos por ProTV Producciones y emitido por América televisión, el programa de entretenimiento estuvo centrada en concursos juegos de destreza conocimiento y talentos, con la conducción del recordado Raúl Romero. Otras de las especulaciones giraban en torno a la salida de Gianpiero Díaz del programa esto es guerra, El cual le daría pase Romero para que sea su reemplazo.


Raúl Romero no volverá a las pantallas peruanas

Sin embargo el ex conductor negó en su cuenta oficial de Instagram su regreso a la televisión, mediante un video donde se puede ver a Raul conversando con sus fans y hablando acerca de los comentarios que aseguraban que volvería en la televisión, desmintiendo las especulaciones, ya que no estaría en sus planes por el momento y además porque tendría otros proyectos en mente referentes a la música.

 

La decepción de los fans ante negativa de Romero

Ante la negativa y el corto video que dura apenas 34 segundos, muchas figuras del espectáculo y seguidores de las redes sociales manifestaron su tristeza y la esperanza de qué el popular cara de haba pueda regresar a conducir un programa de televisión.

"Tremendo Crack!! Igual es una pena que no vuelvas!! De hecho hubiera sido de PTM! Abrazo !!", "Épocas maravillosas, las mejores épocas de mi vida, eso si era ver Tv de calidad 🙌🏼🙌🏼 grande Raul , espero y sea pronto que vuelvas de nuevo 🙌🏼🙌🏼", "Pensé q si...... No importa aunque sea pongan gokú en vez de eeg", "ues tenía una mínima esperanza después de escuchar tu voz en eeg, que ví en una noticia de redes, en fin espero ir nuevamente a uno de tus conciertos,🙌🙌🙌eres lo máximo", fueron algunos de los comentarios en su video.

Mas en Espectáculos