¡No te los pierdas! Todo lo que debes saber de los Latin AMAS 2022

Acá te contamos un poco más de esta gala que premia a la música latina.

Latin AMAS 2022 Fuente: Difusión

Los Latin AMAS 2022, se llevarán a cabo este jueves 21 de Abril en Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas (EE. UU., Prometen ser un espectáculo increíble, contando con la participación de tus estrellas favoritas. Habrá Alfombra Roja donde desfilaran las estrellas invitadas y servirá como antesala Al Show. La animación estará a cargo de la mexicana Jacqueline Bracamontes, el actor Rafael Amaya del “Señor De Los Cielos” y El chileno Christian de la Fuente.

Latin AMAS 2022 Fuente: Difusión

Lupita D’ Alessio recibirá un premio especial:

Este Año Lupita D’Alessio recibirá el Premio Leyenda, en manos del cantante venezolano José Luis Rodríguez conocido como ‘El Puma’, Así como también el mexicano Christian Nodal, será galardonado en esta ocasión. Conoce quienes son los nominados, anfitriones y artistas invitados a la Gala.

Los presentadores: Por su parte habrá una larga lista de artistas que presentarán las premiaciones y algunos de estos serán: Argelia Atilano, César Millán, Adamari López, Akim, Alicia Machado, Mariah Angeliq, Mario Cimarro, Myrka Dellanos, Andrea Meza entre otros.

Artistas que cantarán en el Show.

Veremos en escena a Los Black Eyed Peas, el grupo mexicano Calibre 50, Chiquis Rivera, Luis Fonsi, Los Ángeles Azules que harán su estreno mundial de ‘Esa parte de mí’ con Sofía Reyes y Esteman, también ‘Otra noche’, con Nicki Nicole. Otro estreno será el de la mexicana Gloria Trevi con su canción ‘La recaída’.

Una gran de artistas del género urbano se encuentran nominados entre los cuales están: Bad Bunny con diez nominaciones, Jhay Cortez el colombiano J Balvin, la Popular Bichota Karol G, Rauw Alejandro, entre otros.

El premio a Artista favorito Masculino se lo disputará Badd Bunny junto a otros colegas, así como otras nominaciones a sencillo del año, colaboración del año, canción viral del año, otros tres apartados del género urbano y una en el género tropical.

El espectáculo se transmitirá en vivo este jueves 21 de Abril, por La Cadena Telemundo, Universo y en el Telemundo App. En Latino América se podrá disfrutar por la señal de Telemundo Internacional. Se tiene pautado que la alfombra roja comenzará a las 6:00 p.m. (hora peruana) y la ceremonia dará inicio a las 7:00 p.m. (hora peruana).

  • Perú: 7 p.m.
  • México: 7 p.m.
  • Colombia: 7 p.m.
  • Ecuador: 7 p.m.
  • Venezuela: 8 p.m.
  • Chile: 8 p.m.
  • Estados Unidos (hora del este): 8 p.m.
  • Argentina: 9 p.m.
  • España: 2 a.m. del 22 de abril

Mas en Espectáculos