Novia de Neymar reacciona a un particular comentario en redes sociales, tras los videos del futbolista con dos mujeres: “Imagina a tu hija con 18 años” [VIDEO]

La novia de Neymar, Bruna Biancardi, ha reaccionado a una particular crítica que le hicieron al futbolista tras la difusión del video donde aparece con dos mujeres de fiesta.

La novia del futbolista, le dio 'like' a esta polémica frase que lo critica. Fuente: Difusión

Al parecer la novia de Neymar, habría respaldado una contundente frase en contra del futbolista, luego que se difundiera el video donde aparece en una situación cariñosa con otras mujeres mientras estaba de fiesta en España. 

Te recomendamos

La novia de Neymar reacciona a comentario


Neymar ha preferido mantenerse en silencio, después de la polémica que generó el video donde está con dos mujeres en una fiesta, pero su novia sí habría tenido una particular reacción. Bruna Biancardi recientemente le dio ‘like’ a una frase en contra del futbolista.

“Si eres el padre de una niña, o aunque aún no lo seas, imagina a tu hija a los 18 años, saliendo con un chico como tú, con tu carácter y reputación, ¿aceptarías a su novio? Si la respuesta es no, empieza a tratar a la hija de otros como te gustaría que la tuya fuera tratada”, fue la frase a la que reaccionó la modelo.

Como se recuerda, tras el polémico video de Neymar con estas mujeres, su pareja Bruna Biancardi se pronunció en sus redes sociales, señalando que está al tanto de las imágenes y que se encuentra otra vez “decepcionada” del futbolista.

“Buenas tardes. Soy consciente de lo que pasó y nuevamente estoy decepcionada. Pero en la recta final de mi embarazo mi foco y preocupación se dirigen exclusivamente a mi hija y eso es todo en lo que voy a pensar por el momento. Gracias por los amables mensajes”, fue lo que escribió la modelo.

¿Qué había pasado con Neymar?


Hace unos días, Neymar fue visto con dos mujeres en una discoteca en España, en donde un periodista lo grabó y compartió en sus redes sociales. A pesar que el futbolista públicamente tiene un romance con Bruna Biancardi, y actualmente están esperando a su primera hija, este video demostraría una aparente infidelidad por parte del futbolista. 

La novia de Neymar, Bruna Biancardi, ha demostrado que está al tanto de lo que ha ocurrido con el jugador, por lo que se pronunció a través de sus redes sociales evidentemente afectada.

Según el video que grabó el periodista Leo Dias en sus redes sociales, el futbolista estuvo acompañado de dos mujeres con quién se mostró muy cariñoso en todo momento ya que las chicas lo abrazaban, acariciaban el rostro y bailaban muy pegadas a él. 

Mas en Espectáculos