¿Óscar del Portal fue retirado de América TV?

Magaly Medina aseguró que Óscar del Portal fue despedido de América TV luego del supuesto ampay con Fiorella Méndez, mientras que a Aldo Miyashiro solo lo sancionaron.

Óscar del Portal Fuente: Difusión

Los involucrados en el escándalo se han visto en complicadas situaciones desde entonces, no solo ser acosados por la prensa y tener que hablar públicamente de lo acontecido, sino ver cómo son despedidos de sus trabajos o sacados de proyectos. Como fue el caso de Fiorella Retiz, a quien la gerencia general del ‘Click’ no le renovó el contrato. En el caso de Óscar del Portal mucho creen que los productores fueron más injustos.

Óscar del Portal Fuente: Difusión

Según lo que dijo Magaly Medina en su programa, parece ser que a Óscar del Portal lo despidieron, mientras que a Aldo Miyashiro solo lo sancionaron.

Óscar del Portal cambia la descripción de su Instagram donde decía que trabajaba en América TV

La popular ‘Urraca’ mencionó que en el perfil del periodista deportivo ya no se lee que trabaje en ‘América Tv’. “No sé qué va a hacer porque perdió su trabajo en América Televisión. Él en Instagram borró que trabaja en América”, dijo Magaly Medina refiriéndose a Óscar del Portal. Además, la conductora de televisión cuenta que sus fuentes le informaron que el ampayado fue separado de su trabajo, mientras que su amigo Aldo Miyashiro solo obtuvo una sanción.

Según mis informantes lo habrían sacado y a Miyashiro solo le habrían dado una sanción. La soga siempre se rompe por el lado más débil”, fueron las palabras de la presentadora de ‘Magaly TV: La Firme’. Por el momento, Óscar del Portal sigue sin aparecer en su programa deportivo, por ahora lo continúa reemplazando Erick Osores.

Mas en Espectáculos