Óscar del Portal se encuentra en Punta Cana y hace de todo para amistarse con su esposa

Óscar del Portal viajó a Punta Cana, dándole el encuentro a su esposa e hijos.

Óscar del Portal se encuentra en Punta Cana y hace lo imposible para amistarse con su esposa Fuente: difusión

Tal parece que, Óscar del Portal busca reconciliarse, sea como sea con la madre de sus hijos, Vanessa Químper. Por ello, luego del destape del pasado 19 de abril, donde las cámaras de “Magaly Tv La Firme” captaron al periodista deportivo en cercanías con Fiorella Méndez, Óscar del Portal, ni corto ni perezoso, viajó a Punta Cana, a aclarar la situación a su esposa.


Óscar del Portal rompe el chanchito para amistarse con su esposa

Pues, al parecer, Óscar del Portal, luego del ampay con Fiorella Méndez, ha decidido hacer lo necesario para tener el visto bueno por parte de su esposa, Vanessa Químper.


Es así que, el periodista deportivo, ha roto el chanchito y ha gastado una millonada de dinero para poder hospedarse en un lujoso hotel junto a sus hijos y aún esposa.


Óscar del Portal, se encuentra hospedado en el hotel 5 estrellas “Paradus Palma Real”, por lo que, las cámaras de Magaly TV La firme”, siendo parte importante del polémico ampay, averiguaron en cuanto está valorizado el hotel y además de presentar los lujos que lleva dicho lugar.

“Magaly TV La Firme” revela los gastos de Óscar del Portal

En su edición del 25 de abril, “Magaly TV La firme”, presentó un detallado informe donde se videnciaría los miles de dólares que le ha costado a Óscar del Portal su famosa “pichanguita” con Aldo Miyashiro, con quién también fue ampayado el periodista deportivo.


“(..)Y como Vanessa ya lleva allá una semana, hasta el momento la gracia le estaría costando 3500 dólares. Y con todo este ‘chongazo’, Del Portal se quedarán en Punta Cana, mínimo un par de meses”, se puede escuchar en el informe presentado en el programa del día lunes por la noche.


Según lo que indica la nota, el hotel 5 estrellas, estaría valorizado en nada más y nada menos que US$246 por persona, sumando a esto que Óscar del Portal se encuentra en una habitación doble, el monto ascendería exponencialmente a 500 dólares por noche.


Pues, con tal de recuperar a su familia, Óscar del Portal, ha decidido soltar todos los billetes necesarios para lograr la paz y olvidar el bochornoso momento tras el recordado ampay del pasado martes 19 de abril.

Mas en Espectáculos