¿Otra vez juntos? Captan a Paula Arias de la mano con Eduardo Rabanal

No hay segunda sin tercera. Las cámaras de “Amor y Fuego” captaron nuevamente juntos a Paula Arias, muy bien acompañada de Eduardo Rabanal.

¿Otra vez juntos? Captan a Paula Arias de la mano con Eduardo Rabanal Fuente: Difusión

El programa “Amor y Fuego” mostró imágenes exclusivas que confirmarían nuevamente el romance de la cantante Paula Arias y el futbolista Eduardo Rabanal, quienes fueron captados tomándose de la mano mientras salían de un local.

Una tercera oportunidad

Según los conductores de “Amor y Fuego”, al parecer Paula Arias le habría dado una nueva oportunidad a Eduardo Rabanal.

Las imágenes dejaban notar que la cantante de Son Tentación, Paula Arias, se encontraba de la mano de Eduardo Rabanal, mientras salían de un local.

“Paula volvió a tropezar con la misma piedra y regresó con pelotero Eduardo Rabanal”, fue lo que decía la voz en off cuando pasaban el video de Paula Arias.

Lo que más sorprendió a todos es que fue la misma Paula Arias quien había dado por confirmado que se encontraba soltera y que no tenía ningún interés de volver al lado de Eduardo Rabanal.

¿Qué paso entre Paula Arias y Eduardo Rabanal?

La primera vez que se habló de los problemas que tenían Paula Arias con Eduardo Rabanal fue en el año 2021, en donde Magaly Medina mostró algunas imágenes en donde se podía ver al futbolista siendo cariñoso con su ex pareja y madre de su hijo María Fernanda.

A raíz de eso, fue la misma ex pareja de Eduardo Rabanal que se comunicó con Magaly Medina para hablar sobre la situación. En la cual, Maria Fernanda, afirmó que la actual pareja de Paula Arias siempre la llamaba y le pedía que volvieran a ser pareja.

Después de los rumores de infidelidad por parte de Eduardo Rabanal, este le pidió matrimonio en el mismo año a Paula Arias, en donde se le declaró con un gran adorno de rosas y unos mariachis, a lo que la cantante no se pudo negar.

Hasta el momento, Paula Arias no ha salido a comentar nada sobre las recientes imágenes en donde se la ve nuevamente al lado de Eduardo Rabanal.

Mas en Espectáculos