Paula Arias es ampayada en apasionados besos con su ex Eduardo Rabanal

Las cámaras de Magaly TV La Firme, captaron un romántico beso entre Paula Arias y el futbolista Eduardo Rabanal ¿Se habrán dado una nueva oportunidad?

Paula Arias es ampayada en apasionados besos con su ex Eduardo Rabanal Fuente: difusión


¡Donde hubo fuego, cenizas quedan! Al parecer, Paula Arias no quiso voltear la página y recientemente la reconocida líder de Son Tentación ha sido captada en un apasionado momento con su ex pareja, Eduardo Rabanal.


Paula Arias y su sonada relación con Eduardo Ravanal

Tal parece que el amor no se ha ido entre Paula Arias y su ex novio, Eduardo Rabanal. Como se sabe, la recordada parejita se encontraba comprometida y próxima a contraer matrimonio.


Sin embargo, de un momento para otro, a principios de este año, los planes se fueron por la borda e intempestivamente la relación culminó, ambos dejaron de seguirse en sus redes sociales y cada uno eliminó las fotos donde mostraban el gran amor que se tenían.


Tras ello, el futbolista fue el que dio el primer paso y señaló que desde el mes de enero, la relación entre la salsera y él, había llegado a su fin.

Paula Arias y su nueva oportunidad con Eduardo Ravanal

Pese a lo mencionado, en la edición del 3 de mayo del programa Magaly TV La Firme, las cámaras del programa conducido por Magaly Medina, captaron a Paula Arias y a su ex pareja Eduardo Rabanal en acalorados besos con la salsera, mientras se dirigían al departamento de la líder de Son Tentación.


En el sonado ampay, se puede ver a la salsera pasando un buen momento junto a Rabanal, disfrutando de una cena en una reconocida cafetería limeña, tras ello, abordaron el auto del futbolista con destino a la casa de la cantante. Tras llegar al domicilio de Paula, la ex pareja se quedó en el carro por un momento para darse unos apasionados besos y luego, la cantante bajó del auto para ingresar a su hogar.


Tras ello, Paula Arias fue entrevistada por un reportero de Magaly TV La Firme al respecto de las imágenes y si había retomado su romance con su ex, Eduardo Rabanal.


“Si ustedes ven imágenes saquen sus conclusiones. (A buen entendedor pocas palabras) claro”, señaló la salsera entre risas y un tono nervioso.


Además, la cantante comentó al respecto de las críticas: “Yo estoy tranquila porque sé la mujer que soy. Sé lo que pasa en mi vida privada porque al final los protagonistas somos nosotros. Con tal que mis decisiones no le hagan daño a nadie no tengo ningún problema. Críticas siempre voy a tener y ya estoy acostumbrada, pero las decisiones y lo que vivo día a día soy yo”, sentenció la salsera.


Al parecer, Paula Arias con estas declaraciones confirmó el retorno de su relación con Eduardo Rabanal pese a todo el cargamontón que puede venir tras tomar dicha decisión.

Mas en Espectáculos