Ovi podría salir libre después de ser acusado por violencia física a la madre de su hijo

El cantante cubano, Ovi podría salir en libertad tras haber golpeado a la madre de su recién nacido.

Ovi podría salir libre después de ser acusado por violencia física a la madre de su hijo Fuente: DIFUSION

El cantante urbano Ovi podría tener una luz de esperanza a su condena, pues se reveló que podría salir de prisión luego de presentar cargos de violencia doméstica y asalto.

Ovi podría salir libre después de ser acusado por violencia física a la madre de su hijo Fuente: DIFUSION

Ovi fue a prisión por violencia contra la madre de su hijo

Ovidio Crespo el cantante de nacionalidad cubana más conocido como Ovi ha enfrentado diversos cargos en contra de la justicia. El más resaltante fue uno de violencia doméstica donde se le acusó de golpear en la cara a la madre de su recién nacido tras discutir por la custodia del bebé como lo indica un reporte policial de Miami.

Ovi fue arrestado el domingo 13 de Marzo, pero podría valerse de una fianza para salir de prisión, en ese sentido tendría que pagar 1500 dólares para salir en libertad, el incidente se dio ya que la pareja estaba discutiendo pero este desacuerdo escaló hacia una pelea física, aunque para la policía, Ovi mencionó que no había llegado a tocar a su novia.

Lo último que se supo sobre la llegada de su bebé, fue una fotografía en las redes sociales que publicó Ovi, en esa foto se presenciaba el nacimiento del pequeño y le cortaba el cordón umbilical.

 

 

¿Qué otros cargos tuvo Ovi en el pasado?

Otro de los cargos que enfrentó Ovi, es un altercado que tuvo a las afueras de un restaurante en la ciudad de Miami donde portaba un arma, el cantante fue arrestado bajo el cargo de asalto agravado en Diciembre.

Además ha sido acusado de maltrato animal ya que en una oportunidad tiñó el pelaje de su perro blanco de color arcoiris.

Mas en Espectáculos