Ozuna publica fotografía dándose un beso con la Dra. Polo: “Cómo te amo”

A través de su cuenta de Instagram, Ozuna sorprendió a sus seguidores con una fotografía muy cerca de la Dra. Polo.

Ozuna publica fotografía dándose un beso con la Dra. Polo: “Cómo te amo” Fuente: Difusión

Ozuna ha causado una verdadera sorpresa a todos sus seguidores tras publicar una fotografía donde se lo puede ver casi rozando los labios de la reconocida Dra. Polo. El cantante no dudó en hacer una publicación con el momento tan especial y la presentadora no se quedó atrás comentando con mucho cariño.

Te recomendamos

Tal parece que, Ozuna siente mucha admiración y cariño por la querida Dra. Polo que no tuvo problema en hacerse una particular fotografía con ella para poder dejar en claro el respeto que siente.

 

Ozuna y su atrevida foto con la Dra. Polo

Mediante su cuenta de Instagram, Ozuna quiso compartir con sus seguidores una fotografía sumamente llamativa de él con la conocida y querida presentadora del programa “Caso Cerrado”.

En la imagen se puede ver a Ozuna y a la Dra. Polo intentando darse un beso, rozando muy cerca sus labios. De inmediato, los seguidores del cantante no dudaron en reaccionar a la fotografía.

La fotografía de Ozuna tenía la siguiente descripción: "Con la reina de todas las generaciones. ¡Cómo te amo!". Por su parte, la conocida Dra. Polo no se quedó atrás y le respondió lo siguiente: “Te amo más”.

Al parecer, Ozuna tendría mucho cariño y admiración hacia la presentadora de televisión, por lo cual quiso hacer la fotografía para tenerla de recuerdo.

Ozuna actualmente tiene 31 años, mientras que, Ana María Polo González tiene 64 años, llevándose en total una diferencia de 35 años.

Las reacciones ante la fotografía de Ozuna

Los seguidores de Ozuna y de la conocida Dra. Polo no tardaron en reaccionar ante la fotografía, mostrando sorpresa ante el tremendo beso que estaban a punto de darse ambos personajes.

Los comentarios que estuvo recibiendo Ozuna fueron los siguientes: “Me dejaron loca y sin idea”, “Legendaria la doctora Polo”, “Cómo es posible este suceso”, “He dicho, caso cerrado”, “Los dos son un caso”.

Mas en Espectáculos