Ozuna desmiente rumores sobre cáncer: "Los medios de Puerto Rico tienen que aprender a llevar la noticia"

El cantante Ozuna se pronunció ante los recientes rumores que apuntaban a que sufría de terrible enfermedad.

Cantante Ozuna desmiente rumores sobre cáncer: "Los medios de Puerto Rico tienen que aprender el chisme" Fuente: DIFUSION

Varios fanáticos se preocuparon por el estado de salud de Ozuna, luego de haber escuchado en un informe de La Comay TV de Puerto Rico, que padecía de un tipo de cáncer.

Según el programa de televisión, Ozuna estaría muy delicado. 


Te recomendamos

Ozuna desmiente a medio local puertorriqueño 

Ozuna inició el comunicado diciendo que no tenía problema con que hablen acerca de su vida privada, pero condenó el hecho de haber asegurado algo que no era cierto y mencionó al medio La Coma yTV de Puerto Rico. 

"Primero que nada no tengo problema con que hablen de mi pues pa' eso soy figura pública, pero esto no se hace @lacomaytv. Te respeto, te aprecio y toda mi familia te apoya, pero aquí se te fue la mano. Yo estoy mega bien gracias a Dios, pero usted y los medios de Puerto Rico tienen que aprender a llevar la noticia, el chisme o como le llames." dijo el cantante.

Asimismo, Ozuna advirtió de las posible consecuencias que implicaban jugar con el estado de salud de una persona pública, pues podría haber llegado a oídos de su madre o abuela.

"Porque ahora mismo si le pasa algo a mi mamá o a mi abuela por tú estás hablando mentira. Eso no se le hace a nadie" condenó. 


¿Cómo inició el rumor de que Ozuna tenía cáncer?

Todo comenzó con una publicación que hizo el cantante en sus redes sociales, el pasado mes de Junio. El 'negrito de ojos claros' reveló que estaba muy delicado de salud y pidió una oración de parte de sus fans.

"Estoy bien jodido, pero pronto me recupero. Nunca me había enfermado así. Wow, mucha oración por favor" se lee. 

Es así como distintos medios y fanáticos comenzaron a especular sobre el estado de salud de Ozuna, desde una enfermedad viral hasta cáncer. 

Mas en Música