Pamela Franco defiende los comentarios de Christian Domínguez sobre el ampay de Aldo Miyashiro: "Ha vivido eso en carne propia, entonces sabe lo que debe doler"

Christian Domínguez fue criticado por haber opinado de la infidelidad de Aldo Miyashiro a su esposa, pero Pamela Franco salió a defenderlo alegando que la gente aprende de los errores.

Pamela Franco y Christian Domínguez Fuente: Difusión

Tras el famoso ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz, han sido muchos los medios que han entablado debates acerca de lo acontecido con el periodista. Varios conductores de televisión aseguraron que no se puede juzgar a los demás, es un asunto de pareja. Mientras que otros, como es el caso de Christian Rodríguez, afirmaron que cuando está la familia de por medio no se puede justificar nunca un engaño. Comentario que su pareja, Pamela Franco, apoyó abiertamente.

Pamela Franco y Christian Domínguez Fuente: Difusión

Sin embargo, el comentario del cumbiambero causó controversia porque hace unos años él mismo le fue infiel a la que entonces era su pareja, Karla Tarazona, cuando acababa de tener a su hijo. Por lo que apenas tuvo la oportunidad, Pamela Franco defendió a su esposo delante las cámaras de 'Amor y Fuego', diciendo que: "El hecho de que uno se haya equivocado en algún momento de su vida, no significa que no pueda dar un comentario".

Pamela Franco saca la cara por Christian Domínguez

 

Siendo totalmente directa, Pamela franco habló de las infidelidades de Christian Domínguez, alegando que por experiencia propia el presentador de TV puede emitir opinión y no debe ser juzgado por ello. "Ante un error, uno aprende, yo respeto el comentario de Christian y de todas las personas, yo no considero que por lo que ha pasado, no pueda hablar. Nadie es una perita en dulce, nadie es un santo o una santa, él es una persona normal", dijo la cantante.

 

Más adelante, Pamela Franco afirmó: "Por experiencia propia, de repente por algún error que haya cometido antes, sabe o ha vivido eso en carne propia, entonces sabe lo que debe doler".

 

Mas en Espectáculos