Pamela Franco le responde a ‘Metiche’ tras afirmar que Christian Domínguez le fue infiel: “Están esperando que me engañe”

Pamela Franco se pronunció luego que ‘Metiche’ señalara que Christian Domínguez le había sido infiel, por lo que defendió al cantante.

Pamela Franco habló sobre los comentarios que hizo 'Metiche' sobre Christian Domínguez. Fuente: Difusión

Como se recuerda, hace unos días, ‘Metiche’ públicamente comentó que Christian Domínguez le había sido infiel a Pamela Franco, lo que causó intriga en la farándula peruana. Sin embargo, la cantante -finalmente- se pronunció y defendió a su pareja.

Te recomendamos

¿Qué respondió Pamela Franco?

Esta mañana, en el programa ‘América Hoy’, Pamela Franco se pronunció sobre las declaraciones de ‘Metiche’, quien afirmó que Christian Domínguez -aparentemente- le había sido infiel. En esa misma línea, la cantante defendió a su pareja, asegurando que está cansada de ese tipo de comentarios.

“Me quedé sorprendida porque no ando muy pendiente y menos de cosas negativas, siempre conversamos, estábamos los dos en shock. Esto no es de ahorita, desde que estoy con Christian, estoy en el ojo de la tormenta. Si no son los tres años, son los cuatro”, expresó inicialmente.

Asimismo, Pamela Franco explicó que ‘Metiche’ no es amigo de Christian Domínguez, por lo que no sabe por qué sacó ese tipo de información en señal abierta:

“Definitivamente, todos los programas de espectáculo están esperando que Christian me engañe, es la verdad porque les da contenido. A nadie le va a importar lo que yo sienta. Siento molestia, estoy entre lo que quiero y debo decir porque si dijera lo que quiero, ahí sería mala. Ya me llega, mientras estoy en mi día a día, déjenme tranquila, la gente habla porque tiene boca y es bien ligera (...) Él ha afirmado algo, entonces que saque las pruebas y punto, se acabó. Soy bien emocional, cuando tengo cólera reacciono, intento que mis sesiones de la psicóloga haga efecto". 


¿Christian Domínguez demandará a ‘Metiche’?

De la misma manera, Christian Domínguez señaló que -al parecer- tomará medidas legales contra ‘Metiche’, luego de las declaraciones públicas que hizo al acusarlo de infiel. La pareja de Pamela Franco, dijo lo siguiente en la última edición de ‘América Hoy’:

“Yo me río, trato de vacilarme, pero de que me revienta, me recontra revienta, yo voy a tomar cartas en el asunto por más que se haya rectificado. Eso ha sido una noticia de martes y el día miércoles ya estaba rectificado todo. Eso no es así de simple. No es posible que alguien hable lo que le dé la gana y al día siguiente se rectifica y se acabó el asunto, no es así". 

Mas en Espectáculos