Pamela Franco niega ayuda económica de Christian Cueva y aclara yape de 280 soles: "Son 280 soles, no me va a mantener con esto"

Pamela Franco aclaró por qué recibió un yapeo de 280 soles de Christian Cueva.

Pamela Franco lanza contundente frase tras su reciente separación Fuente: Instagram Pamela Franco

Pamela Franco rompió su silencio este lunes 12 de febrero en el programa 'Mande quien mande'. La cumbiambera reconoció que mantuvo un romance clandestino con Christian Cueva, quien está casado con Pamela López. 

Te recomendamos

Pamela Franco reconoce romance con Christian Cueva 

Pamela Franco estuvo este lunes en el estreno del programa 'Mande quien mande'. La cumbiambera reconoció que mantuvo un romance con Christian Cueva, a pesar que él ya se encontraba casado con Pamela López

“Sí, tuve una relación con Christian Cueva. Me involucré con él en el año 2018 pero fue como que idas y vueltas porque era un tema bastante complicado, él entraba en unos temas de mentiras, me decía una cosa, mostraba otra cosa, luego salía otra cosa”, confesó la cantante. 

La cantante reveló que el futbolista le decía que tenía problemas con su esposa, por lo que accedió a tener una relación clandestina con 'Aladino'. 

“En ese momento de mi vida creí el mismo cuento que muchas han creído, parece un chiste y todos dicen qué tonta, me dijo que no estaba, me mostraba chats, habían cosas que me hacían pensar que lo que me estaba diciendo era verdad”, acotó. 


Pamela Franco aclara por qué recibió yapeo de 280 soles de Christian Cueva 

Pamela Franco también aclaró por qué recibió dinero de Christian Cueva a través de Yape. La cantante confesó que fue una broma del futbolista. 

“Estoy tomandome fotos con Fiorella. Me dijo algo malo de esa persona, como que hubiese tenido algo con Christian Domínguez, cosa que me pareció super rara. Me dice, ‘entonces relájense, yo les invito’. Lo leo y no le di importancia, al día siguiente Pamela López me llama y me dice ‘por qué te hace una transferencia’. Ella me lo manda, yo comienzo a buscar y él me pone así. Pienso que lo hizo en una manera de juego, hay que ser sinceros, son 280 soles, no me va a mantener con esto, es ridículo. Lo niego totalmente. Fue una manera de chiste, de su juego, no sé si después de eso querer seguir hablando. Yo me entero de esta manera sobre cómo sucedió”, contó en entrevista con María Pía Copello. 

Mas en Espectáculos