Pamela Franco no tendría planes de boda con Christian Domínguez: “Nunca lo soñé”

La cantante de cumbia, Pamela Franco, asegura que siempre se imaginó sola toda su vida, por lo que Christian Domínguez se “ahorraría” el anillo de compromiso, pues no desea una boda.

Pamela Franco no tendría planes de boda con Christian Domínguez Fuente: difusión

¡Sin planes de casarse! Pamela Franco reveló que, pese a confirmarse hace algunas semanas que Christian Domínguez logró divorciarse luego de 20 años y próximamente concretar una posible boda con ella, en realidad no tendría intenciones de casarse con el cumbiambero. La también cantante de cumbia aseguró que en el presente no habría planes de matrimonio, por lo que el líder de ‘La Gran Orquesta Internacional’ puede “ahorrarse el anillo”. Aquí te contamos más detalles.


Pamela Franco no quiere boda con Christian Domínguez

En conversación con ‘+Espectáculos’, Pamela Franco reveló que en el presente se sentiría completamente cansada de ser cuestionada respecto a los aparentes planes de boda que tendría con Christian Domínguez.


En ese sentido, cansada de estos cuestionamientos, la cumbiambera bromeó diciendo que ante todo el alboroto habría tomado la decisión de no casarse con Christian Domínguez, por lo que el cantante podrá ahorrarse el anillo.


“No me voy a casar, listo, ‘Pamela no se quiere casar’. Christian, no ahorres para el anillo, no hay boda”, reveló en un principio Pamela Franco entre risas.


Pamela Franco contraerá matrimonio con Christian Domínguez en el momento adecuado

Ante ello, Pamela Franco, lejos de las bromas afirmó que tomará la decisión de casarse con Christian Domínguez el día que el líder de ‘La Gran Orquesta Internacional’ se libere de todo el papeleo en consecuencia de su divorcio y el cantante de cumbia le pida la mano.


“A uno lo presionan cuando esas cosas tienen que pasar en el momento en que a uno le nace. En el momento en que Christian, con todas las cosas que viene cargando, sus papeles y todo, y el quiera decirme ‘Pamela, cásate conmigo’ y si yo quiero, si todo está destinado para eso, nos casamos, pero ahorita no hay (boda)”, explicó Pamela Franco.


En otra oportunidad, Pamela Franco reveló que en realidad no tenía deseos de casarse, ya que siempre “se veía sola”, pero en un futuro “como un sueño que su mamá tuvo”, desea concretar su boda.


Mas en Espectáculos