Pamela Franco reveló que Christian Domínguez no asistió al cumpleaños de su hijo porque no lo invitaron

Pamela Franco desmintió lo dicho por Karla Tarazona sobre la ausencia de Christian Domínguez.

Pamela Franco desmintió lo dicho por Karla Tarazona sobre la ausencia de Christian Domínguez Fuente: Difusión

Después de las declaraciones de Karla Tarazona en el programa D´mañana donde respondió por la ausencia de Christian Domínguez en el cumpleaños de su menor hijo Valentino, que tuvo lugar el último fin de semana:


"Lo voy a tocar acá y que se quede aquí. Hay que entender que mi hijo viene de un hogar de padres separados y sí podemos pasar fechas juntos, como hay fechas que no, y cada uno puede hacer en su casa lo que desee hacer. En mi caso todos los años le preparo fiestas, es más, el año pasado Christian Domínguez sí estuvo, pero este año se acordó en que se haría una fiesta en sus respectivas casas", sentenció Karla Tarazona.


Sostuvo esta declaración debido a la ausencia de Christian Domínguez, que fue por mutuo acuerdo y que su menor hijo sería el más beneficiado porque contará con dos celebraciones por parte de ambos padres.

 


¿Qué dijo Pamela Franco?


Toda la polémica se desarrolló porque mientras Karla Tarazona celebraba a lo grande el cumpleaños de Valentino, Christian Domínguez brillaba por su ausencia estando presente en otra celebración de una bebe.

A raíz de tanta polémica, Pamela Franco salió a desmentir lo dicho por Karla Tarazona afirmando lo siguiente:


"También teníamos el cumpleaños de la prima hermana del cumpleaños de Christian. Nunca llegó la invitación y él se fue a trabajar, dijimos que esta semana pasaremos con él y celebramos algo nosotros", agregando también que: "He recibido muchos ataques, diciendo que soy una mala mujer. Recordemos que hay una mamá y un papá, el año pasado nos han invitado, pero creo que es por pandemia, este año no nos han invitado... esperamos hasta el último momento para ir".

Aunque su comentario dejo mucho que desear, Rodrigo González cuestiono a Pamela Franco con esta declaración:


"Dicen que no fueron porque no fueron invitados. Que a ti no te inviten, bueno, de repente, pero el papá no necesita una invitación. Es el padre y además porque Pamela y el ‘huevero’ han dicho que tiene una buena relación".

Mas en Espectáculos