Pamela Franco se defiende de las críticas: “El conjunto no era de tela sport, era de tela elegante”

Luego de que Pamela Franco recibiera muy críticas por el look que escogió para la boda de Brunella Horna, la cantante salió a defenderse.

Pamela Franco sale a defenderse tras críticas por su traje en la boda de Brunella Horna Fuente: Difusión

Pamela Franco fue una de las más criticadas por la ropa que usó para la boda de Brunella Horna y Richard Acuña, ya que según diferentes usuarios, el conjunto de dos piezas no estaba acorde al código de “gala” que se tenía que seguir.

Ante los diferentes comentarios que tuvieron, Pamela Franco se tomó el tiempo de responder de la forma más sincera posible.


Pamela Franco se defendió de críticas

Pamela Franco se animó a dar una entrevista luego de varios personajes de diferentes programas y usuarios en redes empezarán a especular que la ropa que llevaba para la boda de Brunella Horna y Richard Acuña no era el adecuado.

Las redes y los medios fueron sumamente críticos con Pamela Franco, ya que indicaron que usar pantalón para un evento de “gala” era completamente inadecuado, además de los colores llamativos que usó.

Ante esta serie de críticas, Pamela Franco respondió: “Yo me puse algo que a mí me gustaba, es más, lo volveré a usar. Ya estoy acostumbrada, cuando me puse el vestido rojo (para la boda de Ethel Pozo) fue igual, me decían por qué color rojo, un montón de cosas. Pero es una ropa, ya pasó. Si yo no me siento bien con algo no me lo pongo”.


La tela era elegante

Durante la entrevista, Pamela Franco aclaró que debido a los cambios hubo con referente a la fecha de la boda, los planes para la ropa que llevaría eran otros. En primera instancia iba a ser un vestido, pero todo cambió.

Lo que le preguntaron a Pamela Franco fue lo siguiente: ¿Es cierto que viste el atuendo y lo mandaste a diseñar? a lo que la cantante respondió: “En realidad me iba a mandar a hacer un vestido con piedras, otro modelo, porque el matrimonio de Brunella era en diciembre, pero en esa fecha nos salió contrato y no íbamos a asistir”.

Pamela Franco además añadió: “El conjunto de dos piezas no es de tela sport, es de tela elegante y también tenía unos pequeños detalles de pedrería. Pero ya no le doy importancia, igual si me ponía otro vestido algo le iban a encontrar, lo importante es que a mí me encantó, lo quería mandar a hacer hace mucho tiempo y lo voy a volver a usar. Tiene colores de verano, me encanta y eso es lo más importante”.


Mas en Espectáculos