Pancho Rodríguez asegura no haber mencionado a Yahaira Plasencia: "Quien se sienta aludida ya no es problema mío"

Pancho Rodríguez arremete contra las quejas de Yahaira Plasencia alegando que jamás dijo su nombre y que no tiene nada sobre que referirse con respecto a la salsera.

Pancho Rodríguez Fuente: Difusión

Pancho Rodríguez sigue peleando desde Chile su regreso a Perú, luego de que fuera denegado su acceso por Migración. Al principio se creía que era por unos malos comportamientos durante la pandemia de COVID-19, pero el mismo Pancho ha salido a aclarar que un político estaría detrás del acceso denegado al Perú por haber mantenido una relación con alguien de su entorno.

Pancho Rodríguez Fuente: Difusión

Esto se volvió más polémico cuando Yahaira Plasencia se sintió aludida por las acusaciones de Pancho Rodríguez, comentando que no podría hablar de esa manera y que estaba haciendo falsas acusaciones. Sin embargo, Pancho no se quedó callado y arremetió contra los comentarios de la cantante salsera.

Hay que recordar que hace ya un tiempo se había visto unas salidas medio románticas entre Pancho Rodríguez y Yahaira Plasencia, pero sin confirmaciones públicas de su posible relación, todo quedó en rumores y no hablar malos temas del otro.

 

Pancho Rodríguez deja claro que nunca mencionó a Yahaira Plasencia en sus acusaciones

A través de unos mensajes, Pancho Rodríguez dejó muy en claro que no tiene nada que ver con los dramas de Yahaira Plasencia, comentando que su intención no era atacar a nadie. Solo quería dejar en claro que su negación de entrada al país estaba siendo manipulada. Además agregó que si hubiera tenido ánimos de desprestigiar a alguien tenías las pruebas para hacerlo.

“No tengo nada que aclarar, yo no he mencionado ningún nombre, quien se sienta aludida ya no es problema mío. Si mi intención hubiese sido dejar mal a esa chica, hubiese mostrado todo lo que tengo, pero nunca ha sido mi intención (…) Es que lo que yo conté no está para dejar mal a la chica o al señor... en el fondo era que Migraciones se prestó para un capricho así, el que lo hayan sacado todo de contexto y le hayan dado la fuerza mediática a especular quien es la chica, ese no es problema mío, comentó indiferente Pancho Rodríguez.

Mas en Espectáculos