Pancho Rodríguez declara tras imágenes difundidas por instarándula donde se le ve a lado de Melissa Paredes "por casualidad me encontré con Melissa y su hijita, conversamos un ratito y ya"

 “No hay nada que especular”. Tras ampay con Melissa Paredes, Pancho Rodríguez se pronuncia. (P)

Tras ampay con Melissa Paredes, Pancho Rodríguez se pronuncia. Fuente: Difusión

¿Como así? Fue casualidad o ¿algo hay allí?

Actualmente, Pancho Rodríguez, se pronunció tras las imágenes difundidas por Samuel Suárez en su cuenta oficial “Instarándula” donde se le ve compartiendo un lindo momento a lado de la exconductora Melissa Paredes y su hija Mía Cuba en una playa conocida.


Los seguidores de Samuel Suárez le enviaron imágenes y no tardó en subirlo. Sin embargo, se puede apreciar a Pancho Rodríguez y a Melissa Paredes estaban conversando mientras compartían en el hermoso atardecer en la playa


Pero hace unos días fue captado con la salsera Yahaira Plasencia, donde compartían momentos comiendo e incluso bromeaban entre sí. Sin embargo, ambas figuras públicas no han dicho nada, ni menos negaron que exista algo más que una amistad.


No obstante si salió aclarar, sobre el rumor que se estaba circulando en las redes acerca de su cercanía con Melissa Paredes, pues al parecer no quiere sumarse a un escándalo y más bien dejó claro que todo fue una simple casualidad.



"Samuu, ¿cómo estás? Te cuento para que no haya malos entendidos... ayer fui a subir un cerro en Pachacamac, después de eso como estaba riquísimo el día aproveché de ir un toque a la playa y ahí por casualidad me encontré con Melissa y su hijita, conversamos un ratito y ya. No hay nada que especular hermano. La mejor de las vibras con ella y contigo. Abrazo", sentenció.



Pancho llena de elogios a Yahaira Plasencia: “Me encanta, es espectacular”


Admira a Yahaira Plasencia. Pancho Rodríguez se encuentra en el ojo de la tormenta, pero lo toma de manera tranquila, pues hace poco fue captado besando de manera apasionada a la salsera Yahaira Plasencia en el malecón de Miraflores,



¿Qué dijo Pancho Rodríguez en el programa “En Boca de Todos” sobre su carrera musical?



"Me encanta, yo siempre he dicho que ella como artista a mí me encanta y tiene una fuerza que muy pocas personas tienen y una persona integral no solo tiene una linda voz, es todo, en la forma en la que te paras, el show que eres capaz de demostrar y Yahaira Plasencia es espectacular", aseguró.


Mas en Espectáculos