Pancho Rodríguez no duda en brindar halagos hacia Yahaira Plasencia

Pancho Rodríguez calificó de ‘increíble’ a Yahaira Plasencia, luego de las especulaciones sobre su relación cercana.

Pancho Rodríguez sobre Yahaira: “Es una persona maravillosa” Fuente: IG: Pancho Rodríguez - Yahaira Plasencia | Fotógrafo: IG: Pancho Rodríguez - Yahaira Plasencia

Pancho Rodríguez, quien anteriormente fue captado junto a Yahaira Plasencia por las cámaras del programa de Magaly Medina, fue abordado en pleno programa de ‘Esto es Guerra’ para preguntarle sobre su cercanía con la cantante.

Pancho Rodríguez sobre Yahaira: “Es una persona maravillosa”

Pancho Rodríguez opinó sobre Yahaira Plasencia, y no dudó en calificarla como una persona increíble: “Ella es una persona maravillosa. Es increíble, es una excelente hija, hermana, amiga, trabajadora y una excelente jefa”

Por otro lado, Johana San Miguel le preguntó algo más personal a Pancho Rodríguez: “En un futuro, ¿Tu podrías tener algún romance o un acercamiento o has cerrado las puertas del amor?”. Pancho Rodríguez respondió que Yahaira Plasencia está concentrada en su familia, y que ese tipo de cosas llegan en cualquier momento. Asimismo, ‘el guerrero’ le hizo promoción al concierto de la cantante: “Ella está enamorada de su familia y su trabajo. (…) Creo que esas cosas llegan cuando uno menos la espera. De momento, creo que tenemos una muy linda amistad. Aprovecho para invitar a la gente que vaya a ver su concierto porque tiene una puesta en escena brutal.”

Pancho Rodríguez y su apoyo a Yahaira

Como recordaremos, Yahaira Plasencia participa en un programa concurso, en la cual llega a sentencia. Por ese motivo, Pancho Rodríguez no dudó en darle todo el apoyo para que supere esa etapa en el programa, debido a sus talentos: “Quiero decirle que se relaje y que lo disfrute porque ella tiene luz y una magia única, y cuando ella fluye, brilla sola. (…) Tiene muchas cualidades y virtudes”

Anteriormente, Pancho Rodríguez fue captado junto a Yahaira Plasencia en Miraflores, luego de que la producción de Magaly Medina se alertada del hecho. En las grabaciones de Magaly TV, se les vio muy juntos y abrazándose.

Mas en Espectáculos