Pancho Rodríguez no podría volver durante 3 años al Perú: "Se está resolviendo de forma legal"

Pancho Rodríguez tras ser impedido de volver al Perú: “Se está resolviendo de forma legal”.

“Se está resolviendo de forma legal” Fuente: Difusión

Esta polémica entre Pancho Rodríguez y Migraciones esta que causa furor pues el chico reality quiso retornar al Perú a lado de su hija Rafaela, pero Migraciones le habría puesto el pare, y tuvo que regresar a Chile donde pasó el año nuevo con su familia.


Tras pasar esto, Pancho Rodríguez se pronunció nuevamente sobre como ha estado llevando esta situación. Y según el programa Amor y Fuego, el chileno cuenta que ya lo está resolviendo pero de manera legal. Por otro lado, evita lanzar acusaciones al ente encargado del Estado.


“Es un tema que se está resolviendo de forma legal. (...) Una mala palabra que diga, ¿me entiendes? Tal vez se puede todo malinterpretar”, expresó el combatiente.


Hoy 13 de enero Pancho Rodríguez contará su verdad y será transmitida por la señal de Willax TV. Un detalle que nos está poniendo triste es que de acuerdo al programa comenta que Pancho Rodríguez no podría volver durante 3 años al Perú.


¿Qué había sucedido?


¡Qué roche! A Pancho Rodríguez, no lo dejaron entrar al Perú luego de haber viajado a tierras chilenas con su hija a pasar el fin de año juntos. Según el programa Amor y Fuego, el motivo sería su mal comportamiento al participar en el cumpleaños de Yahaira Plasencia en esta crisis sanitaria, hecho que sucedió hace unos meses.


Fue el mismo Pancho Rodríguez quien hizo uso de sus stories de Instagram y mostró una imagen que daba desde la ventana del avión y acompañado de ciertas palabras:


“No sé por qué me pones este tipo de pruebas mi señor, no sé qué puedo aprender de esto”, escribió. Además, mostró otra imagen tomada de la mano de su hijita en el avión.


Y como era de esperar Gigi Mitre dio más detalles de la situación y se puso en el lugar del chileno y lamentó por la situación por la que está pasando.


“Se fue a Chile a pasar las fiestas y al regresar, Migraciones no lo dejó entrar. Lamentablemente con el episodio que tuvo con Yahaira en la época del Covid, él, por ser extranjero, al parecer no habría cumplido con las reglas de conducta... entiendo que las leyes están, pero a mí me parece un castigo sobredimensionado, pero las leyes son las leyes”, dijo la conductora de Willax.



3 días en el aeropuerto


Rosangela Espinoza opina al respecto cuando fue invitada en el programa de Rodrigo Gonzáles.


“Lo que pasa es que Panchito es una persona que trabaja a full y a veces no viaja, este ha sido su primer viaje internacional”, contó la chica selfie.


Gigi Mitre conto que el pobre Pancho Rodríguez permaneció en el aeropuerto a lado de su hija aproximadamente tres días


“No es ningún criminal, fue un error y lamentablemente está pagando ese error, esa falta que cometió”, indicó.


Ambos superaron el COVID-19


Felizmente, el integrante de EEG, Pancho Rodríguez y su hija Rafaela revelaron que superaron el COVID-19 y ya no se encuentran en cuarentena.


Este detalle lo revelo Pancho en sus historias de Instagram, donde se ve al

Combatiente y a su hija feliz porque están libres de la enfermedad que los sorprendió a ambos.


Quiero comunicarles que hoy después de no sé cuánto tiempo gracias a Dios”, señaló el exguerrero y su hija agregó: “se terminó la cuarentena”. Y ambos gritaron de felicidad.

 



Mas en Espectáculos