¡Escándalo internacional! Pancho Rodríguez aparece en medios chilenos tras su detención en fiesta de Yahaira Plasencia

Plataformas de noticias chilenas resaltaron el escandalo por la fiesta realizada por Yahaira Plasencia a la que acudió su “amigo” Pancho Rodriguez. ¿Qué dijeron?

¡Escándalo internacional! Pancho Rodriguez aparece en medios chilenos tras su detención en fiesta de Yahaira Plasencia

El escándalo tras la fiesta realizada en el cumpleaños de Yahaira Plasencia en Cieneguilla sigue dando que hablar. Y esta vez, en medios internacionales.

El protagonista de estas portadas es el chileno Pancho Rodriguez, quien fue encontrado en el baño de la casa donde se realizaba la fiesta por el cumpleaños de Yahaira Plasencia.

Fue la cuenta “Instarándula”, la que compartió algunas de las portadas en las que se leen titulares como: “Ex Calle 7 Francisco Rodríguez fue detenido en fiesta en Perú: se escondió de la policía”; “Ex Calle 7 detenido en Perú tras asistir a fiesta masiva”, etc.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory