Pancho Rodríguez tras no haber ingresado al Perú: “No me olvido quién me dio la mano”

Pancho Rodríguez hizo usó sus historias de Instagram para recordar quién lo apoyó en uno de sus momentos más duros, cuando fue impedido de ingresar al Perú por mal comportamiento(P)

Pancho Rodríguez hizo usó sus historias de Instagram para recordar quién lo apoyó en uno de sus momentos más duros, cuando fue impedido de ingresar al Perú por mal comportamiento Fuente: Difusión


El recordado Chileno Pancho Rodríguez hizo uso de las redes sociales para referirse acerca de su actual situación por la que se encuentra pasando, tras ser impedido de ingresar al Perú por un “mal comportamiento”, con relación a la fiesta que organizó Yahaira Plasencia en la que fue cuestionado por la Policía Peruana.


Yo no me olvido de quién me dio la mano cuando se me caía el mundo”, dejo este profundo mensaje en sus historias de Instagram este 14 de febrero, donde muchos celebran el día de la amistad y el día del amor y al parecer el ex chico reality se encontraría agradecido con todas las personas que lo ayudaron en sus peores momentos.


Pancho Rodríguez llora porque en Perú lo tiene todo

 

A inicios del mes de febrero, El chileno Pancho Rodríguez desde Chile hablo con el programa “En Boca de Todos”, para hablar acerca de la situación migratoria luego que migraciones le impidiera el pase para ingresar a las tierras peruanas. Y más bien indico que revisen su apelación.

 

  

“Mi núcleo de trabajo está allá, tengo todo allá, tengo siete años de mi vida, no les pido que me hagan un favor, sino que revisen mi apelación y vean mi sustento legal”, señaló.

 

El chileno Pancho Rodríguez, quien en su momento perteneció al programa de “Esto es Guerra”, estuvo acompañado de su hija Rafaela, sin embargo, no aguanto y se quebró al contar lo que fue pasar estar a lado de su hija cuando las autoridades peruanas lo retuvieron.

 

 

 

Su sueño era estar en Perú, ella... (llora) Ella ha sido mi ángel porque los primeros días cuando estuve en el aeropuerto por tres días, yo me tenía que ir a llorar al baño cada media hora porque estaba angustiado. Pero luego llegó un momento en el que ya no podía ocultarle más, ella me dijo que lo importante es que estamos juntos, que no eres un delincuente y hay que darle tiempo. Ella me ha dado tranquilidad”, reveló.

 

Muy triste por su situación, Pancho Rodríguez reveló que no quiere vivir en Chile, pues siente que en Perú encontró amigos, trabajos y muchos proyectos de vida.

 

 

En Perú tengo mi vida, mis sueños, mi proyección, como dije, yo no estoy de pasadita en Perú, me enamoré de Perú, de la gente y de todo allá. Tengo mi proyecto de vida en el Perú, sentenció.

Mas en Espectáculos