Paolo Guerrero hace una aclaración sobre Alondra García Miró tras supuesto ampay con Jamila Dahabreh

Paolo Guerrero compartió un mensaje en sus redes sociales que estaría dedicado a Alondra García Miró tras supuesto ampay con Jamila Dahabreh.

Paolo Guerrero Fuente: Difusión

La relación de Paolo Guerrero y Alondra García Miró parece estar tambaleando luego del supuesto encuentro del deportista con Jamila Dahabreh, y es que luego fueron captados discutiendo en un restaurante. No obstante, Paolo Guerrero estaría dispuesto a demostrarle todo su amor a Alondra García Miró.

Paolo Guerrero Fuente: Disfusión

Paolo Guerrero aprovechó sus historias de Instagram para compartir una foto donde aparece él con un particular mensaje que sería una forma de darle el lugar a Alondra García Miró como su única pareja.

¿Qué dijo Paolo Guerrero en sus stories de Instagram?

 

Paolo Guerrero subió una foto a sus stories de Instagram donde aparece él con un mensaje que dice: “Solo hay una”, lo cual revelaría que la única mujer en su vida es su pareja Alondra García Miró.

 

Cabe recordar que Paolo Guerrero fue captado junto a Jefferson Farfán entrando a un exclusivo restaurante, al cual también asistieron las modelos Jamila Dahabreh y Valery Merino.

 

Tras el presunto ampay, se habló mucho de una ruptura o pelea entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró, ya que el delantero no habría asitido con su novia al mencionado restaurante.

 

En los últimos días, se viralizó un video donde Paolo Guerrero tiene una fuerte discusión con Andrea García Miró en un restaurante limeño.

Comentarios

Mas en Espectáculos