Paolo Guerrero no aceptaría que Alondra realice escenas de besos en telenovela: “Ahorita yo no podría soportarlo” [VIDEO]

15:00 0 Comentarios
Paolo Guerrero confesó que no aceptaría que Alondra realice escenas de besos en una telenovela. Fuente: Instagram

En una transmisión Paolo Guerrero confesó que no aceptaría que su novia Alondra García Miró realice escenas de besos en telenovela.

El día de ayer los futbolistas, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, realizaron una transmisión vía Instagram y sorprendieron a más de uno con sus declaraciones.

Y es que Paolo Guerrero confesó que no aceptaría que Alondra García Miró realice escenas de besos en una telenovela.

 “Ahora tú dime, ¿cuándo Alondra hace novelas y la ves en escenas difíciles te molesta? Es decir, se besa con un actor”, preguntó ‘La Foquita’.

“No estaría con ella. Si tiene que hacer esas escenas ahorita yo no podría soportarlo, obviamente macho que se respeta...”, señaló Paolo Guerrero.

Y es que, en pocos días se estrenará la telenovela “Te volveré a encontrar” donde participa Alondra García Miró. Esta telenovela fue grabada cuando Paolo Guerrero había terminado su relación con Alondra, sin embargo, recién se emitiría.

Por ello, es que Paolo Guerrero dejó en claro que como esa novela fue grabado en el tiempo en que ellos no estaban juntos no había problema. “Lo que no fue en mi año no hace daño”, enfatizó.

Por su parte, Alondra señaló que para ella siempre su relación amorosa será primero: “Siempre voy a priorizar mi relación, hay papeles y papeles también”, indicó.

Comentarios

Mas en Espectáculos