Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte con problemas en su casa de Trujillo tras dejar mansión de Acuña: “Sin agua desde ayer”

Ana Paula Consorte compartió algunos problemas que tuvo en su casa en Trujillo, la cual tuvo que dejar momentáneamente.

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte con problemas en su casa de Trujillo Fuente: Instagram Ana Paula Consorte

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se encuentran en Trujillo. La brasileña reveló en sus redes sociales algunos problemas que estaría experimentando dentro de la casa a la cual fueron tras dejar la mansión de los Acuña, por lo cual tuvieron que irse con sus hijos a un hotel muy exclusivo.

A través de sus historias de Instagram, la pareja de Paolo Guerrero reveló que en su casa estaban sin agua hace casi dos días, algo que sin duda estaba afectando la limpieza de los menores.

Casa de Paolo Guerrero en Trujillo presenta problemas

A través de su cuenta de Instagram, Ana Paula Consorte reveló algunos detalles que vienen pasando en la casa donde vive con Paolo Guerrero, luego de decidir dejar la mansión que les había alquilado los Acuña. 

Al parecer, la pareja de Paolo Guerrero junto a sus hijos, tuvo que acudir a un lujoso hotel en Trujillo para poder hacer uso de algunos servicios, como el agua, ya que en la casa donde se encontraban, les habían cortado el flujo desde un día antes.

La publicación que hizo Ana Paula Consorte reveló que los hijos que tiene con Paolo Guerrero fueron bañados en el hotel: “Sin agua desde ayer”.

De inmediato, muchos usuarios se percataron de la situación que estarían pasando Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte, dejando entrever que sus condiciones no estarían al 100%.

Te recomendamos

¿Cuánto cuesta la casa donde vive Paolo Guerrero en Trujillo?

Como se sabe, Richard Acuña y Paolo Guerrero llegaron a un acuerdo con el fin de que el jugador pueda cumplir con el contrato y juegue en UCV, ubicado en Trujillo.

Para eso, Paolo Guerrero tendría una casa alquilada en una zona exclusiva de Trujillo, donde Ana Paula Consorte y sus hijos también se hospedan para acompañar al jugador.

Sin embargo, el alquiler de la casa en la cual se encuentra viviendo Paolo Guerrero con Ana Paula Consorte en Trujillo, estaría costando alrededor de 8 mil dólares al mes. Cabe resaltar que, la pareja decidió mudarse a un lugar más pequeño y moderno, dejando atrás la mansión. 

Mas en Espectáculos