Parte policial revela que Diego Bertie llegó sin vida al hospital

En el documento oficial de las fuerzas del orden, se declara que el fallecimiento del cantante, Diego Bertie, fue previo a su llegada al nosocomio.

Parte policial revela que Diego Bertie llegó sin vida al hospital Fuente: difusión

Tras el abrupto fallecimiento de Diego Bertie, hoy 5 de agosto, poco a poco se están revelando más detalles acerca del accidente que lo llevó a caer del piso 14 del edificio donde vivía en Miraflores. En ese sentido, el parte policial del desaparecido cantante, señala que llegó cadáver al hospital donde iba a recibir urgente atención médica.


Parte policial da detalles del fallecimiento de Diego Bertie

A través del parte policial que fue revelado por el noticiero matutino “América Noticias”, el cantante Diego Bertie, habría llegado sin vida al hospital, esta información fue confirmada por los mismos bomberos que llegaron al departamento del artista, quien se encontraba en la cochera del edificio con múltiples fracturas en el cuerpo.


“Muerte por Precipitación.- a horas 04.10 ingresó persona NN de sexo masculino de 50 años aprox., luego fue identificado como Diego Felipe BERTIE BERGNARDELLO (58); se tiene conocimiento por versión de los bomberos que lo condujeron lo hallaron en la cochera del inmueble en Miraflores. DX: LLEGÓ CADÁVER”, señala el documento.


Cabe resaltar que, en horas de la mañana, el Comandante de los Bomberos, Mario Cassaretto, en comunicación con ATV, confirmó el fallecimiento del artista.


Más detalles del accidente que llevó a la muerte de Diego Bertie

Además, América Noticias, dio más detalles del trágico accidente de Diego Bertie, y precisó que al llegar al hospital, ingresó como “NN” y unos minutos después logró ser identificado.


“Diego Bertie llega sin signos vitales. Ingresó a las 4:10, luego del accidente, luego de que lo hayan intentado auxiliar en Miraflores. Llegó como NN. Luego de algunos minutos luego lo identifican. Fue conducido por los bomberos. Llegó sin signos vitales”, señala el noticiero.


Se espera que próximamente se dé más detalles del fallecimiento del actor, mientras las investigaciones pertinentes siguen en su curso.


Mas en Espectáculos