Patricio Parodi: borran video en el que las hermanas del chico reality minimizan a Luciana Fuster

Kiara Trigoso tuvo como entrevistadas a las hermanas de Patricio Parodi y estas le lanzan una indirecta Luciana Fuster.

Mafer y Majo Parodi Fuente: Difusión

Mafer y Majo Parodi, hermanas de Patricio Parodi, fueron entrevistadas por Kiara Trigoso y en el programa dieron su opinión sobre el estado sentimental de su hermano.

 

Patricio Parodi Fuente: Difusión

¿Qué prefieren hermano soltero o hermano con novia?”, preguntó Kiara Trigoso y la respuesta que obtuvo fue: “Depende, pero ahorita soltero”, aseguró Mafer mientras soltaba una carcajada junto a Majo y dejando claro que no quieren a Patricio Parodi junto a Luciana Fuster.

 

Este video lo publicaron el 3 de marzo, no obstante, lo eliminaron el pasado fin de semana y corren los rumores de que Patricio Parodi está detrás de esto.

 

¿Patricio Parodi pidió borrar el vídeo?

 

Tras la eliminación del video de Mafer y Majo Parodi, los seguidores le preguntaron a Kiara Trigoso por qué la entrevista ya no estaba disponible y apuntaron a Patricio Parodi como el responsable.

 

¿El video por qué lo borraste? ¿El ‘Pato’ te lo pidió?”; “Deberías decirnos por qué borraste el video de tu canal”; “Ya no se puede ver el video”; “¿Qué pasó con el video? ¿Te lo hicieron borrar?”, se leen en los comentarios de Instagram de Kiara Trigoso, que aún no se ha pronunciado al respecto.

 

Mas en Espectáculos