Patricio Parodi: borran video en el que las hermanas del chico reality minimizan a Luciana Fuster

Kiara Trigoso tuvo como entrevistadas a las hermanas de Patricio Parodi y estas le lanzan una indirecta Luciana Fuster.

Mafer y Majo Parodi Fuente: Difusión

Mafer y Majo Parodi, hermanas de Patricio Parodi, fueron entrevistadas por Kiara Trigoso y en el programa dieron su opinión sobre el estado sentimental de su hermano.

 

Patricio Parodi Fuente: Difusión

¿Qué prefieren hermano soltero o hermano con novia?”, preguntó Kiara Trigoso y la respuesta que obtuvo fue: “Depende, pero ahorita soltero”, aseguró Mafer mientras soltaba una carcajada junto a Majo y dejando claro que no quieren a Patricio Parodi junto a Luciana Fuster.

 

Este video lo publicaron el 3 de marzo, no obstante, lo eliminaron el pasado fin de semana y corren los rumores de que Patricio Parodi está detrás de esto.

 

¿Patricio Parodi pidió borrar el vídeo?

 

Tras la eliminación del video de Mafer y Majo Parodi, los seguidores le preguntaron a Kiara Trigoso por qué la entrevista ya no estaba disponible y apuntaron a Patricio Parodi como el responsable.

 

¿El video por qué lo borraste? ¿El ‘Pato’ te lo pidió?”; “Deberías decirnos por qué borraste el video de tu canal”; “Ya no se puede ver el video”; “¿Qué pasó con el video? ¿Te lo hicieron borrar?”, se leen en los comentarios de Instagram de Kiara Trigoso, que aún no se ha pronunciado al respecto.

 

Comentarios

Mas en Espectáculos