Patricio Parodi habría pagado por participar del certamen 'Los rostros más bellos 2022'

Usuaria descubrió que 'Pato' Parodi habría accedido a membresía para ser nominado como uno de los 'rostros más bellos 2022' 

'Pato' Parodi habría pagado por estar nominado en 'Los rostros más bellos 2022' Fuente: DIFUSION

La convocatoria de los rostros más bellos 2021 dejó sorprendido a más de un usuario en las redes sociales, sobre todo por la presencia de rostros peruanos, entre los candidatos algunos rostros que habían protagonizado el rostro más bello 2020. Sin embargo no todas las nominaciones serían verídicas.


Patricio Parodi habría pagado por ser nominado

Un fuerte rumor ha inundado en las redes sociales, pues se especula que Patricio Parodi, el chico reality habría pagado para ser nominado en el concurso 'Los 100 rostros más bellos del 2022'

El programa “ Amor y fuego “ emitido por Willax TV evidenció que 'Pato' Parodi se mostró muy emocionado para su nominación, pero lejos de cautivar a los organizadores del evento con su encanto y belleza los cautivo por su bolsillo.


Usuaria descubrió que Patricio parodi pagaba por aparecer en certamen Fuente: DIFUSION

Usuaria lo descubrió gracias al logo de Patreon

Según el informe de Rodrigo González y Gigi Mitre, el modelo habría hecho trampa y habría pagado una suscripción a la página TC Candler & independent Critics para que lo nominen.

“ Felicitaciones a estas 10 personas por haber sido nominada oficialmente como uno de los 100 rostros más bellos o 100 más guapos de 2022.¿ Cuál es tu favorito y por qué?” se lee en la publicación del portal, sin embargo los seguidores de Peluchín se percataron de un detalle en la foto de 'Pato' Parodi.

Una usuaria destacó el logo de Patreon, y preguntó de qué se trataba, fue sorprendida al indicar que se trataba de una membresía pagada y que se tendría nominaciones garantizadas todos los meses, lo cual significaría que Patricio Parodi habría pagado para ser nominado en el popular concurso de belleza.

“Ellos pagan por ser miembros y tienen nominaciones garantizadas todos los meses” destacó el portal.

Mas en Espectáculos