Patricio Parodi captado al lado de Jazmín Pinedo tras ‘ampay’ de Luciana Fuster y Diego Rodríguez

Patricio Parodi captado al lado de Jazmín Pinedo Fuente: Difusión

Patricio Parodi sigue con lo suyo. En medio de la polémica por el ‘ampay’ de Luciana Fuster con Diego Rodríguez, el chico reality fue captado recientemente de fiesta con la modelo Jazmín Pinedo.

Patricio Parodi se fue de fiesta con la ex de Gino Assereto, Jazmín Pinedo en medio del escándalo por las muestras de cariño entre Luciana Fuster y Diego Rodríguez. Recordemos que la exchica reality fue ampayada junto a su compañero de Esto es guerra, sin importarle la amistad con Flavia Laos.

Patricio Parodi captado al lado de Jazmín Pinedo Fuente: Difusión

En la foto que publicó Patricio Parodi en sus redes sociales, se le puede ver en compañía de la Jazmín Pinedo y otros amigos en una reunión social. De hecho, Pinedo subió una historia a través de la cuenta de Instagram del chico reality.

¿Jazmín Pinedo y Patricio tuvieron una cita?

Jazmín Pinedo llamó la atención de todos los seguidores de Patricio Parodi. La exconductora de EEG posteó un video desde la cuenta de Instagram del capitán de los Guerreros.

De acuerdo con otras publicaciones, Jazmín y Patricio se reencontraron, pero no en una cita a solas, sino también con otros amigos, entre ellos Ignacio Baladán.

Luciana Fuster ampayada muy cariñosa con Diego Rodríguez

 El programa ‘Amor y Fuego’ de este lunes de 6 diciembre mostrará las polémicas imágenes donde se ve a Luciana Fuster bailando muy contenta junto a Diego Rodríguez.

“Luciana y Pato rompieron palitos, juerguean separados... pero ¿Con quién se fue la Fuster? (Diego Rodríguez)”, se escucha decir en el avance promocional.

Comentarios

Mas en Espectáculos