Patricio Parodi se encuentra en la lista de "El rostro más bello del mundo"

Patricio Parodi es nominado al ‘El rostro más bello del mundo'. 

nominado al ‘El rostro más bello del mundo'. Fuente: Difusión


Y hace poco se ha circulado la noticia en que Patricio Parodi se encuentra en la lista top de los 100 rostros mas bellos, concurso organizado por la agencia TC Candler, así lo dio a conocer el mismo Patricio Parodi en su cuenta oficial de Instagram.


“Estoy feliz y agradecido con el público y por el cariño de todos los que están votando, pendiente de la página y me etiquetan y gracias a ellos es que me entero, pero siempre agradecido con toda la gente que está apoyándome”, señaló emocionado el ‘Pato’ en América Espectáculos.

Patricio Parodi no sabe si su novia Luciana Fuster votó por él en este concurso  “Tendrían que preguntarle si ya votó”, dijo entre risas.


Patricio no es el único con el rostro más bello 


Pero como se sabe Patricio Parodi no es el único peruano que está en la famosa lista, también se encuentra Hugo García que está ubicado en el puesto 34 y Andrés Wiese en la posición 52.



Como se recuerda Patricio Parodi en el programa de “Esto es Habacilar” sufrió una tremenda caída luego de querer demostrar una técnica para superar una complicada competencia, y dicha maniobra le jugó una mala pasada.


Gracias a sus conocimientos, Patricio Parodi logro llegar a la meta, y cuando quiso celebrar su hazaña, sufrió una tremenda caída. Y por esa misma razón Johanna San Miguel no pudo aguantar la risa.

Mas en Espectáculos