EEG: Pato Parodi confiesa que se puso nervioso al besar a Milett Figueroa

Patricio Parodi declaró en televisión que se habría puesto nervioso tras besar a Milett Figueroa.

Pato protagonizó un beso apasionado con Milett Figueroa para las cámaras de “La academia, desafío y fama” secuencia de “Esto es Guerra” Fuente: Pledge

Patricio Parodi protagonizó un beso apasionado con Milett Figueroa para las cámaras de “La Academia, Desafío y Fama” secuencia de “Esto es Guerra”

 

El joven modelo de 28 años declaró para televisión abierta que se sintió nervioso y ansioso, al besar a la actriz

“Estaba más nervioso porque a Milett (Figueroa) no la conozco mucho. Nos hemos tratado un poco de pequeños, pero no es que nos hemos frecuentado o que trabaje mucho con ella”, comentó Patricio Parodi.

 

Además señaló que se pidió consejos a Milett Figueroa para sus escenas de actuación 

“Sí estaba nervioso y cualquier cosa le consultaba a ella. Milett me aconsejaba para esa escena (del beso) y para otras escenas que hemos grabado la semana pasada, pero creo que está quedando chévere y divertido”.

Notas Relacionadas

Diego Val confirmó romance con Macarena Gastaldo y olvidó a Milett Figueroa: “Yo dije que Milett me gustaba, pero nunca afirmé nada” [VIDEO]

Flavia Laos sobre Patricio Parodi: “El amor se ha transformado en amistad”

Patricio Parodi: “Estoy súper bien, tranquilo” [VIDEO]

Asimismo explico un poco acerca de la historia de la que forma parte en la ficción:

 

“La historia es básicamente así y todo es parte de la ficción. Luciana (Fuster) es mi pareja y Milett es mi ex. Lo que ustedes ven es un triángulo amoroso”, declaró Patricio Parodi.

 

Los fanáticos de “La Academia” se sorprendieron pues notaron que el beso fue muy real y traspasó la pantalla, pues la química entre los dos actores fluye innegablemente.

 

 

Mas en Espectáculos